- ¿¡Por qué están llegando a esta hora Megan y Zara?! ¿ Y por qué me llamó un policía?- vociferó papá enojadísimo.
Ambas nos miramos con ojos cómplices y fueron sus palabras las que nos hicieron darnos cuenta que en verdad habíamos llegado muy tarde.
- Es una larga historia - contestamos al unísono.
- Tenemos mucho tiempo para eso, tu mamá viene en camino Zara, no puedo dejar que te vayas de esta casa con una mano sangrante.
Zara suspiró, sabía que no le quedaba otra opcion. Si lo analizabamos, la escena era un poco extraña y al mismo tiempo un poco divertida, Zara tenía sangre en todo su brazo y yo, tenía pétalos por todos lados.
- Y tú Megan, tendrás que explicarme porque tienes pétalos de flores en la cabeza.
Zara río y yo le pegué en el hombro.
- Ahora sientense y expliquenme que les ha pasado.
- Bueno, todo es culpa de Zara
-Hey, eso es mentira, yo le contaré la verdad señor Smith...
-No, prefiero yo empezarla Zara...
-Niñas, dejen de discutir y expliquenme que carajos les ha pasado- nos regañó.
-Papá todo empezó cuando salí de la escuela como siempre...
---
- Megan hoy no te podré llevar a tu casa - se disculpa Liz.
- No te preocupes, estoy segura que Zara podrá o sino la obligaré -reí
El timbre sonó y dio término a este primer lunes de otoño.
Guardé mis cosas y salí del laboratorio de física. Busqué a Zara con la mirada. Al final del pasillo se encontraba.
Antes de que pudiera decir algo, me tomó del brazo y me dijo que tenía planes para nosotras.
- Zara, para, ¿que pretendes hacer?
- Conocer gente
- ¿Quieres ir a ver a ese tal Mike?
- Sí -dijo obvia.
- ¿Podrías al menos decirme donde queda eso?
- Estudia en el Instituto Clinton
-¿¡Qué?! Zara eso queda al otro lado de la ciudad, ¿estas loca? Yo me voy.
Antes de que pudiera continuar mi camino ella me detuvo.
- Porfavor Megan, después yo te dejaré en tu casa, no tienes nada que hacer, ¿no será divertido?
- Divertido para ti, quiero descansar Zara.
- Por favor Megan, recuerda la vez que me escapé de mi casa para acompañarte a ver a Louis y terminé con una pierna rota y un castigo de un mes.
Suspiro.
-Supongo que no tengo opción
Zara chilló de felicidad.
---
- ¿Segura que lo encontraremos? Este instituto es gigante y hay cientos de alumnos.
- No te preocupes, ahí viene.
Vi al tal Mike acompañado de alguien más.
- Quién es ese.
- Es tu futuro amigo.
No entendía nada, pero intuí que mis dudas no serian contestadas al ver que Mike y su amigo ya estaban frente a nosotras.
-Megan ellos son Mike y Pete.
ESTÁS LEYENDO
Caos
RomanceDiferente clase social. Diferentes amigos. Diferentes pensamientos, opiniones y proyecciones en la vida. Diferentes personalidades. Diferentes familias. Entonces yo me pregunto, ¿Cómo dos personas tan distintas pudieron llegar a enamorarse? Dicen q...