6. 𝐶𝑎𝑗𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑖𝑎

771 101 25
                                    

- ✩ I promise that you'll never find another like me ✩ -

Checo's pov

Después de un viaje bastante tranquilo, era hora de transportarnos a el hotel, max y yo teníamos diferentes asientos, el iba casi hasta atrás y yo adelante, llegue a mi lugar y empecé a poner música en español, creando un divertido ambiente, ingenieros intentando saber que decían las canciones, yo muerto de risa, me la estaba pasando bien.

Hasta que voltee hacia atrás y vi a max muy concentrado viendo el paisaje, sentí que estaba muy solo y como pude me escabulli entre las personas y llegue con el

Intente animarlo, ganandome una mala cara de el y una respuesta bastante grosera y ofensiva ¿Me estaba diciendo chismoso?, que hijo de puta.

Obviamente no me pareció, y me moleste, dándole un último comentario lleno de veneno para después volverme a ir a mi asiento. No todo podía ser de color rosa.

Mi humor había cambiado, ahora estaba serio y sin querer hablar, tenía el ceño discretamente fruncido, señal de que estaba molesto.

Los demás se dieron cuenta pero prefirieron no hacer nada, primera semana y ya me tienen miedo, que divertido.

Llegamos al hotel, baje rápidamente por mis maletas, caminando a paso rápido hacia donde me iban a dar la llave de mi cuarto.

-Buenas tardes- me saludo la recepcionista del lugar, entregandome mi llave, la cual abría la puerta 512.

Me acerque al ascensor, el cual no estaba nada lejos de la recepción, mientras esperaba escuche cuando le daban su llave a Max. Habitación 513

Genial, ahora el iba a estar a tan solo una pared de distancia de mi. Que bonita suerte me cargo

-Puta madre- murmure en mi idioma natal, tal vez estaba siendo dramático pero me enojaba que sin conocerme hiciera esos comentarios, me molestaba que se creyera la gran cosa, era molesto

En eso el ascensor abrió y entre rápidamente, alcanze a ver que max quizo entrar en el mismo. Pero le pique al botón de cerrar antes de que el pudiera poner un pie dentro, cerrándole las puertas en la cara.

Max's pov

Después de ese enfrentamiento con checo, llegamos a nuestro hotel. Vi como el bajaba con rapidez, dirigiéndose a la recepción del hotel, espere a que terminara y ahora era mi turno, escuche que la habitación de Sergio era la 512, y cuando me dijeron que la mía era 513, no pude evitar sentirme feliz, tenía más oportunidades de disculparme con el.

Vi como entro a el ascensor y lo seguí rápidamente, queriendo entrar con el. Pero no contaba que en cuanto intente entrar, Sergio me cerró las puertas en la cara. Me sentí como un estúpido, me aleje del ascensor, acercándome a otro y entrando en el.

En el camino a la habitación iba pensando como pedirle perdón a Sergio, no podía evitar pensar que el estaba siendo demasiado dramático. Normalmente lo mandaría a la mierda y lo trataría peor, pero simplemente no podía, sentía la necesidad de obtener su perdón.

Me quede pensando y cuando sono el famoso sonido que hace un elevador al llegar, la idea perfecta había aparecido en mi mente.

Una caja con dulces

Sabía que a checo le encantaban los dulces y más si eran típicos de su país. Así extrañaba menos su tierra natal.

Entre rápidamente a mi habitación, dejando mi maleta en algún lugar de la misma. Me senté en el sillón que había y empecé a investigar tiendas de dulces mexicanos o simplemente dulces. También busque cuales le podrían gustar.

•𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora