No era ninguna mentira que los celos de max se notaban hasta para el más idiota, era curioso que el estuviera celoso de Lance, no tenía porqué, el y yo no éramos nada en primer lugar, y en segundo Lance solo era mi amigo, era mi hermano más que nada.
Y tampoco era ninguna mentira que me había molestado el comentario de max hacia mi amigo, no tenía ninguna razón por la cual decir esas cosas tan idiotas, dios a veces me daban de arrancarle la cabezota rubia hueca que tenía, aunque bueno así me gustaba, osea no era que me encantará pero no puedo evitar sentirme atraído por esos hipnotizantes ojos azules tan hermosos como el océano, aunque el era tan terco como el mismo diablo, me encantaba su forma de ser.
Me daban ganas de que nos fuéramos muy lejos de aquí y pudiera probar sus lindos labios los cuales se veían tan tentativos a besar, dios el me iba a volver loco, pero espera, si podía besarlo, osea no debía pero, el que no arriesga no gana, a parte ¿que más daba?, siempre fui una persona que pensaba bien antes de actuar pero hoy cambio todo en mi.
Antes de que max pudiera hacer o decir algo más, jale su mano hacia mi driver's room mientras me aseguraba que nadie viera lo que iba a hacer, me sudaban las manos y temblaban, al igual que todo mi cuerpo, pero en mi cabeza solo estaba un objetivo a cumplir, iba a comérmelo a besos, si el me lo permitía, se notaba que el no entendía absolutamente nada, se me hacia divertido que el ni se espera que me lo voy a besar.
Lo aventé a mi driver's room y cerré la puerta con seguro, antes que nada lo observe de pies a cabeza, analizando cada parte de el, si el me odiaba después de esto, mínimo podría recordar su hermosa figura.
Sin más preámbulos me aventé a sus labios con firmeza, al principio me preocupe al no sentir ningún movimiento por parte de max, pero todas esas ideas se dispararon de mi mente cuando sentí sus grandes manos aferrarse a mi cintura, y su boca atacando con fuerza a la mia, no era un beso tierno, era uno lleno de desesperación, deseo y celos, el no me quería soltar para nada.
-Vuelves a hacer esos comentarios hacia mis amigos y vas a ver.- Dije sin aire, y aun en shock porque el me había correspondido mi beso.
-¿ y si no quiero que?.- Dijo sin miedo y volvió a atacar mis labios, robandome el poco aire que había recuperado y dejandome aún más en shock, ahora el había iniciado el beso, lo cual me volvía totalmente loco, sus manos seguían aferradas a mi cintura, y ahora las mías estaban en sus mejillas, tomándolas para así tener más contacto con sus labios.
-Me atraes mucho, Sergio, pero esto no es correcto y lo sabes- Dijo separándose del beso pero no de la cercanía de nuestras caras, su respiración estaba agitada y sus ojos se habían oscurecido, dios mio que caliente se empezaba a sentir el ambiente.
-No tiene que serlo- Solté sin vergüenza para después mirarlo a los ojos directamente, mis mejillas estaban rosadas, mis labios rojos e hinchados después de tremendo beso que nos habíamos dado, tenía miedo de lo que el podía responder, pero parece que dios o el universo estaban de mi lado hoy.
-En eso tienes razón, nadie tiene porque saberlo, si esto queda entre nosotros, pero ¿tu estarías dispuesto a intentar esto?- Pregunto max con la voz entrecortada, su respiración apenas se tranquilizaba, pero su voz delataba los nervios que sentía.
Mi corazón dio un vuelco al escuchar esa pregunta, todo era jodidamente arriesgado, ¿que iba a pasar si alguien se entera?, había demasiadas cosas en juego, mi cabeza daba vueltas y vueltas, me había quedado congelado, max aun sostenía mi cintura y eso era lo único que me aferraba a la realidad, esto era todo o nada, podríamos perder todo.
Una mano en mi mejilla me hizo volver a el mundo, observe con atención los bonitos ojos azules de max, brillaban con una intensidad increíble, sus ojos demostraban más que mil palabras, más que mil acciones, sabía que esos ojos iban a ser mi perdición, ¿como pude haber pensado en rechazar su propuesta?, verdaderamente era algo estúpido, yo necesitaba a max a mi lado, necesitaba sus manos en mi cuerpo, sus susurros en mi piel, sus ojos clavados en los míos, yo necesitaba a max verstappen.
-A la mierda todo max, seamos tu y yo solamente-
Solte casi llorando, para después abalanzarme a los labios de max, ese beso demostraba y sellaba un acuerdo entre nosotros, nuestro más grande secreto, el cual los dos estábamos dispuestos a ocultar, con tal de poder amarnos y estar juntos, sus fuertes abrazos, rodearon mi cintura en un abrazo cálido, nuestro beso terminó, pero el se quedó abrazándome por varios minutos más, su cuello estaba enterrado en el mio, mientras yo acariciaba su cabello.
-No te quiero soltar, tengo miedo de que todo esto sea otro de mis sueños- Confesó max con una voz suave y muy tierna, dios este hombre no podía ser más perfecto y lindo, rei bastante al escuchar lo que el decía ¿había soñado conmigo?, pues que coincidencia porque yo también había soñado mucho con el.
-¿Haz estado soñando conmigo?, dios de verdad que estás obsesionado conmigo- Dije con una voz juguetona mientras reia, el se separo del abrazo y me dio un suave golpe en el hombro, para después matarse de risa junto conmigo
-Solo algunos sueños ya sabes- Dijo en un tono seductor mientras guiñaba el ojo, yo me puse rojo como jitomate y escondi mi cabeza en su pecho, dios no podía creer que ahora me encontraba escondido en el gran pecho de el hombre que me gustaba, todo era muy irreal
-Deja de decir esas cosas, yo pensé que soñabas cosas bonitas- Dije mientras lo veía con mi ceño fruncido y un puchero en mis labios.
-Pues a eso me refería pequitas ¿o que pensaste?- mi cara se volvió a tornar aún más roja por la vergüenza, el solo se reia a carcajadas, hijo de su madre era lo único que pasaba por mi cabeza.
-Deja de reírte de mi, enserió- Dije serio y después rei al ver su cara preocupada, este hombre iba a ser mi perdición.
si bueno soy yo otra vez JAJAJAJAJ, la verdad no me queda nada más que disculparme con ustedes y darles un pequeño aviso.
estoy a punto de lanzar mi nueva historia también chestappen, la cual será en un universo alterno, donde el cliché será rivales académicos.
el nombre será "Rivals"
aun no les puedo decir mucho pero aquí tienen la sinopsis."Sergio el mejor estudiante de la Ataxy Academy, una de las más prestigiosas academias de toda Inglaterra, busca enterrar su pasado en lo más profundo de su ser, logrando ser un alumno ejemplar y exitoso.
Pero sus planes se vienen totalmente abajo cuando el nuevo estudiante de intercambio, busca robarle su lugar en esa academia, siendo el, el nuevo blanco de ataque de Max Verstappen.
¿Lograrán Max y Sergio conseguir lo que buscan?.
seven seguirá siendo actualizada, con menos frecuencia que rivals pero aún seguirá aquí, esperen muy pronto la presentación de cada personaje, y el epílogo
¡nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
•𝑆𝐸𝑉𝐸𝑁•
Teen FictionSergio perez y max verstappen, son el nuevo dúo de red bull, tras una gran carrera para el mexicano, se ganaría su asiento en el auto más rápido de la parrilla Apesar de aun ser un joven, sus sueños se estaban cumpliendo. Y que hay de el rubio?, ese...