- ¿Harry?
Harry volvió a escuchar la voz de su novio al día siguiente, luego de que él lo hubiera llamado repetidamente para disculparse, sintiéndose la peor persona del mundo. Y lloró hasta que se quedó dormido cuando este, no le contestó a ninguna llamada.
- ¡Nick!
- ¿Ayer me llamaste? - preguntó el beta.
- Sí, al volver al departamento te estuve llamando pero no me contestaste.
- Me fui a dormir y dejé el móvil en la sala.
- No te preocupes, cariño.
Harry, en su interior, sentía un tono de mentira en la voz de su novio.
- He pensado en que hagamos otro trío este viernes.
- ¿Otro?
- Sí, Harry, eso he dicho.
- ¿Con Louis? - preguntó, sintiendo a su omega moverse enérgicamente ante la mención de este.
- No, esta vez con una chica beta, ella se llama Valérie.
- Oh... No sé... Es que con una chica sería diferente - se sentiría inseguro.
Todas las veces que, por ser un omega, fue comparado con mujeres verdaderamente hermosas. Gente diciendo que no podía actuar como una omega o una beta, poniéndose vestidos y faldas, ignorando el gusto de Harry por estas, solo diciendo que lo hacía para aparentar.
- Pues un cuarteto con Louis y Valérie. Creo que es una decisión importante, un paso más adelante en nuestra relación, ¿sabes?
- Sí, emmm... Me parece bien... - contestó, porque no quería dejarlo con la única persona que le quería.
Porque Nick lo quería.
¿Verdad?
Pero en realidad a Harry no le parecía bien. En realidad, Harry no quería hacer aquello.
El viernes finalmente llegó y Harry se preparó con sentimientos diferentes que la primera vez que fue.
Nervioso pero por motivos diferentes. Totalmente diferentes.
Vería otra vez a Louis, ese alfa de aura dominante en cada paso que daba, en cada movimiento de manos o en cada palabra.
Colocó su bonito vestido de purpurina negra, que le llegaba un poco por encima de la mitad de sus muslos. Un bolso del mismo color y unos tacones iguales.
Intentando ignorar sus inseguridades.
Bajó por el ascensor con un poco de desesperación, deseaba llegar allí lo antes posible.
Lo único diferente era que iría en un taxi, debido a que Nick se ofreció a llevar a Valérie.
Miró sus muslos mientras el taxi se movía cada vez más cerca de aquel sitio.
Decidió no pensar en el hecho de que su novio le había dejado tirado por ella.
- Hemos llegado - anunció el señor que conducía el taxi, era un beta-. Serían cinco libras.
- Tome - abrió su monedero y le dio su billete de cinco libras.
Se bajó del taxi y acomodó su vestido.
Se dejó tomar un par de suspiros para prepararse y, finalmente entró.
Buscó con su mirada aquellos dominantes ojos azules y, como sabía, se encontraba en la barra.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗦 𝗡𝗢𝗧 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗔𝗠𝗘 ┃ 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢
FanfictionDonde Harry accede a la idea de hacer un trío con su novio, Nick. Publicada: 04/02/24