that first time

451 32 0
                                    




















Harry revisó su lindo vestido de un color vino por quinta vez, además también miró el pequeño brillo que en sus ojos había colocado para hacerlos destacar. Siempre trataba de verse bonito para recibir halagos de parte de su novio. Salió de su casa y caminó hacia el coche de su novio, el cual estaba aparcado en frente de él.

- ¿Todo listo? No se te olvida nada, ¿verdad? - cuestionó Nick mientras la veía subir al asiento del copiloto.

- No se me olvida nada - sonrió y miró a su pareja arrancar el coche y empezar a conducir.

Iban en un silencio algo incómodo, al menos para él lo era. Porque Nick no soportaba escuchar música mientras conducía y no lo dejaba conducir él para poder ponerla.

- ¿Te gusta el vestido que me puse? - preguntó luego de aclarar su garganta, buscando su ansiado halago al tiempo que le llevo prepararse para algo que pensó que nunca haría.

- Sí, está bien - le contestó y Harry suspiró, esperaba una respuesta algo más elaborada.

Jugó con sus manos en su regazo, adorando el tono azul cielo en sus uñas y sus anillos de oro. Ya estaba acostumbrado a que Nick no lo halagara, pero eso no significaba de que eso no creara inseguridades y ganas de llorar en él

Él solo quería que le halagaran, no esas respuestas simples.

Luego de divagar por diez minutos más donde Harry estaba concentrado en sus pensamientos, el coche se paró, dando a entender que ya habían llegado.

- Venga, rápido, Louis ya nos está esperando adentro - ordenó y Harry asintió, saliendo de aquel coche.

Caminó junto a Nick a ese extraño club, que, por el cartel que vio en la entrada, aquel lugar se llamaba 'Cherry' y lo siguió hacia la barra, donde Nick dijo que Louis les estaría esperando.

- Louis, buenas - saludó su pareja y un hombre se dio la vuelta dejando a Harry ver la apariencia de aquel alfa.

Miró a Nick de arriba a abajo y le tendió la mano.

Harry se paralizó al verlo.

El aroma a alfa lo envolvía, leña y tierra mojada, una rara combinación pero que la mezcla quedaba exquisita, además de sutil olor a tabaco, Harry supuso que el alfa fumaba por la caja de cigarros que guardaba en el bolsillo de su chaqueta... Su aroma también contrastaba con el suyo, el cual era de frutos del bosque.

Dominante era la palabra que describía perfectamente a aquel alfa. Con un traje azul oscuro pegado a su cuerpo, haciéndolo ver tan jodidamente caliente y, dominante.

Harry no iba a aceptar el poco lubricante que su entrada empezó a generar.

Nunca un alfa había hecho que se sintiera así. Nunca nadie había hecho que su omega en su interior se removiera tanto.

Tragó saliva y elevó su cabeza para mirar sus ojos azules, manteniéndole la mirada con algo de dificultad debido a la intensidad en ella.

- ¿Él es tu novio? - preguntó Louis mirando al omega de arriba abajo mientras lamía sus finos labios rosados.

- Sí, lo es - respondió Nick-.

Un escalofrío le atravesó al sentir la penetrante mirada de ese alfa sobre él, quien lo miraba de arriba a abajo como si quisiera averiguar por su lenguaje corporal lo que estaba pensando.

- Encantado de conocerte, eh... - tendió su mano y Harry se fijo en ella, temblando levemente de excitación.

Entonces se fijo en su mano, con algunas venas marcadas, la cual atrajo a todo tipo de escenas explícitas a su mente, las cuales nunca imaginó con otras personas.

𝗜𝗦 𝗡𝗢𝗧 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗔𝗠𝗘 ┃ 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora