al bajar de la limosina, pude ver una casa algo vieja y sucia con agujeros en la pared y ratas entrando y saliendo de ella.
Al darme la vuelta pude ver a madre despidiendoce de Óscar, dándole un áspero beso en los labios, lo cuál me dio unas profundas ganas de vomitar por ver eso, Oscar se despidió de mí con un saludo de mano y tranquilamente lo acepté, quería irme con solo ver la casa ya sabía que ésto no era buena idea, pero mí mala suerte la limosina ya se había ido, me volteé a ver a madre la agarre de la mano y ella me sonrió conocía esa sonrisa,son ésas de miedo y tristeza al parecer le traía recuerdos regresar después de tantos años.
Empezamos a caminar hacia la puerta,mí madre con temor dudo varias veces en tocar la puerta,pero en una de esas la toco...
Tardaron en abrir, en el instante que mí madre Hiba a tocar de nuevo un señor alto abrió la puerta. Mí madre me dijo que mí padre se llamaba "Jörg Wieger " haci que decidí sacar el silencio incómodo que estaba entre mis padres.
—hola padre, mi nombre es bill— me presenté como debía, ya qué no me ve Desdé los 7 y el probé ya ni se acuerda.—t-tu eres Bill?— asentí con la cabeza y esté empezó a sonreír como si fuera su cumpleaños me abrazó y nos dejó entrar.
—dime Bill al parecer ya as crecido, tu madre me a comentado que tienes 18 años y que te gusta cantar , eso es verdad? — me sorprendió al escuchar eso, pensé que era un persona arrogante que no le interesaría su hijo pero al parecer me confundí.
—si me gusta cantar,pero no lo hago muy seguido me gusta jugar con mis atuendos de ropa y maquillaje — mí padre quedó asombrados al saber eso seve que esperaba un hijo más masculino...
—que increíble Bill, me parece genial que hagas todo eso y si quieres practicar con alguien ami no me molesta que me uses como maniquí, mientras que después la pintura salga — lo miré y empeze a reír junto con el
—claro padre, me encantaría — el me respondió con una sonrisa, en un momento empezamos a escuchar pasos fuertes de alguien bajando las escaleras, pensé que era la sirvienta pero... Era el...Mí hermano
—hijo ven — mí padre grito, al supuesto de mí hermano, y el en silencio lo ignoro llendo a la cocina ignorando a todos, que maleducado, mí padre al notar que se había ido a la cocina sin decir nada
—ya regresó — dijo mí padre, levantándose de la silla, para ir a buscarloDespués de 1 hora escuchando como se gritaban en la cocina, el idiota de mí hermano se dispuso a venir, y por fin lo conocí tenía rastas con una gorra y usaba ropa olgada , se sentó enfrente mío, cada tanto me clavaba esos ojos cafés en todo mí cuerpo de arriba a abajo y luego me pestañeaba el ojo , haciendo que me sonrojara, por qué me sonrojo???!! No me gustaba lo que sentía pero no podía negar que era muy guapo.
— soy Tom, y no me molestes— eso fue lo único que dijo , me dio rabia que dijera eso
— no pienso hacerlo — le respondí a lo cuál el se rió y me miró con una mirada fría
—ten en cuenta que lo harás y cuando lo hagas no abra vuelta atrás — no entendí lo que dijo , pero no le había dado mucha importanciaMadre se tuvo que ir de nuevo a los angeles, al parecer surgió una cosa urgente en la empresa y tubo que regresar, me dijo que dentro de 3 meses vendría a buscarme y que me comportara bien, me dijo que me quedaré con padre y Tom
Quería que me llevará de nuevo a casa , pero no me atreví a hacer un berrinche y decidí afrontar todo lo que pasé aquí en Alemania,solo esperó que sean cosas buenas....
ESTÁS LEYENDO
complaceme
General FictionBill se sorprende al saber cómo es su hermano, el se esperaba cosas diferentes de él y no ésto al parecer viviría un infierno en Alemania, dónde con su madre y su padrastro an viajado BILL - Está mal tener un amor más fuerte de lo habitual?- *****...