forgotten for a day

205 20 0
                                    

Narrativa Bill

Ya eran las 6:00 a.m y Tom aún no había regresado, ya me estaba preocupando
No podía dormir, por un momento escucho la puerta principal abrirse, a todo esto yo estaba en mí habitación, haci que decido ir a ver desde la escalera quién era, y lo ví era el.

TOM

Decidí bajar a toda prisa, con solo verlo hay  fumando tranquilo  me dio rabia y yo preocupándome por el ....
Decidí hacercamer, y hablarle pedirle una explicación y dejarme tranquilo, pero mis instintos hicieron otra cosa.

—Princesa que hacés despierto a esta hor- — no lo dejé terminar, le había pegado una bofetada en la mejilla  por un momento me asusté , por lo qué hice pero no me rebaje y seguí firme.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Narrativa Tom

Me había pegado, esté bastardo me pegó en la mejilla, me dolía demasiado...
Esté hijo de perra me las va a pagar, agarre a Bill de los pelos y lo tiré con fuerza contra el suelo, y yo subido a el aplastando su débil cuerpo.

—a mí nadie me puede pegar!— le grite estaba demasiado enojado, que lo empecé a golpear más contra el suelo
— que sea la última vez, me llegas a meter otra mano Bill y te juro que te dolerá lo que pueda hacer — le dejé  una amenaza, que esperó que allá entendido
Me levanté y lo dejé tirado en el suelo  ensangrentado.
Me fui a mí habitación cerrandola con llave, por un momento me dio lástima dejarlo ahí tirado y lastimarlo,pero se lo  merecía nadie me puede faltar el respeto.

Era ya de día el sol iluminaba mi habitación, me levanté me fijé la hora en mí celular y eran ya las 8:00 a.m
Haci que decidí levantarme, bañarme , cambiarme y arreglarme las rastas, habría mí habitación y bajé hacia las  escaleras para ir a la cocina, me hice el desayuno.  lo termine lavé mis cosas,  antes de salir decidí dejar algo en la cocina,  agarre las llaves de mí auto y salí de la casa
No sé el por qué pero tenía la necesidad de ir al centro commerciale, es raro por qué no me gusta lo odió, pero decidí ir...

Estaba hay en el centro commercial caminando, y viendo tienda por tienda aver que tenían, nada interesante
Hasta que lo vi un conjunto negro con una chaqueta  unas botas y  unos jeans ajustados, eso era lo encontré entré a la tienda para medir la ropa del maniquí,el problema que no me sabía su talla. opté por medir  talla  chiquitas,  también compré pintura color negro,  sombras de ojos y pintura para las uñas.
Salí del centro commerciale con un montón de bolsas,y me había gastado muchísima pasta, y lo peor que todo ésto no era para mí , me subí al auto,tiré las bolsas en los asientos de atrás, y comenzé a arrancar.
Llegué a la casa me bajé del auto y entré. al parecer Bill seguía durmiendo... Eso era raro ya qué Desdé que llegó se levantaba después que yo me Hiba
Decidí ir a su habitación, abri la puerta y me di cuenta que no estaba tampoco en la cama, empecé a buscar en el baño , en el jardín, en la cocina, en la habitación de mí viejo y por último la mía ,  no podía estar acá ya qué la había cerrado entré y me di cuenta que no,no la había cerrado... Y ahí estaba Bill en mí cama durmiendo como un bebé , me tranquilise al saber que estaba acá, pero me hizo enojar por qué estaba en mí habitación, decidí ir a despertarlo.
El abrió lo ojos poco a poco y me vio a los ojos , cuando nos miramos a los ojos pude ver sus ojos rojos , tristes al parecer estuvo llorando toda la noche, con solo verlo haci me dio rabia por lo que había echo y abrazarlo pedirle perdón...

—descansa princesa — le dije , besando su frente, y salí de mí habitación corriendo, no sabía que había echo lo había dejado en mí habitación, y dormir en mí cama, me estaba volviendo loco pero me dio lástima ver a Bill   haci .

Lo peor que cuándo besé su frente, deseé ir hacía sus labios , pero algo me detuvo y salí

Que carajo me pasa , solo esperó que todo ésto no empeoré

complaceme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora