Is it okay to feel this?

184 12 3
                                    

Hola!! Perdón por la tardanza, tuve mucha tarea y examen
A lo cuál  no tenía tiempo de escribir el siguiente capítulo

Espero que les guste ❤️

~~~~~~~~~~~~~~

By Bill

Hace dos días que estoy encerrado en mí cuarto sin salir, sin ver a Tom ..
Desde la pelea que tuvimos
Escuchaba desde mí cuarto la puerta de casa abrirse y cerrarce a cada rato.

Al parecer Tom  dormía en otra parte.....

Decidí salir de mí cuarto e ir a la cocina para agarrar un vaso de agua

Al bajar las escaleras , toda la sala estaba oscura , por suerte la luz de la cocina estaba encendida y puede ir con cuidado.
Al llegar me encuentro nada mas ni menos que a Tom..
Fumando

Quería irme, subir las escaleras rápido e irme a mí habitación a encerrarme de nuevo, pero había decidido enfrentar la situación..

Me acerco a el lentamente, hasta tenerlo frente a frente la diferencia que yo lo estaba viendo  a los ojos y el miraba la ventana, como si estuviera perdido..

—tom..— decido acercarme mas a el , pero se termina alejando de mí..

—tom por favor, necesito hablar contigo...— me siguo acercando más , pero el se aleja más de mí, como si tuviera miedo...

—bill... Yo- tu no puedes acercarte a mí, no quiero volverte a ver  —

— pero...  Somos hermanos  estamos conectados —

— BILL! , joder tío eres un asco tu piensas que de verdad me asercaria a ti ? A un EMO,   eres horrible pareces un esqueleto.  Ya no quiero volverte a ver y si es qué te quedas te haré la vida imposible bill— esas palabras fueron la fuente que rebalso el agua ...
Con eso Tom me había destruido, me decían muy seguido "emo" pero qué te diga tu propio hermano gemelo que eres un asco ,  que pareces un esqueleto y que ni te quiere...

LÁSTIMA

Al decir eso , Tom se fue de casa dejándome las palabras en la boca , no tuve el coraje para poder lanzarme a el
Y poder decirle cuánto lo amó, que podríamos ser felices los dos

Pero .. todo eso nunca salió de mí boca ,ya qué había dejado que Tom se fuera








~~~~~

By Tom

No sabía que hacer, no podía perder la cabeza otra vez pero tampoco quería lástima a Bill de nuevo...

No sabía cómo expresarlo pero me gustaba estar con Bill, el es muy lindo y cariñoso con migo , pero no podía...

Bill es muy inocente para saber que no vale la pena que esté conmigo, solo lo lastimaría y no quisiera hacerle eso .

Cuando salí de la casa me fui directo a mí auto,cerrando tan fuerte la puerta que casi se cae del auto
Estaba enojado, triste , arrepentido y loco .. loco por el
Pero esto no podía pasar , el merece algo mejor

Convenciendo me que había echo lo mejor, arranque el auto llendo a la disco .
Haci poder olvidar lo sucedido,y poder encontrar una puta para cojer

Pero sin darme cuenta , me había quedado dormido en el auto en  medio de la carretilla, lo último que había escuchado  fue unas persona llorando, y una ambulancia....































Gracias por leer ❤️

complaceme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora