cliente

7 0 0
                                    

Te despertaste como cualquier día sabiendo q después t tendrías q ir a trabajar ...

Cuando saliste Julián t estaba esperando en la limusina para ir a tu lugar de trabajo ,ni bien te subiste te empezaste a retocar y a tapar las marcas en tu cuerpo...ya saben a qué me refiero ....cuando llegaron al lugar t quedaste muy callada ,como siempre t fuiste a tu vestuario y, luego te llevaron a una abitacion dónde había  un chico como de unos 39,28,29 por ahí ...tenía pelo blanco su piel era completamente blanca y vestía un traje rojo se ve q era un hombre de mucho dinero ya q lo q llevaba por tu opinión no era nada barato .

El chico hablo y se presentó como kokonoi Hajime.

Kokonoi;bueno si no t molesta me gustaría empezar con todo esto ya no tengo mucho tiempo y el  poco q tengo no lo pienso desperdiciar ...

TN:bueno señor kokonoi como usted diga...

El chico no era tan atractivo qe digamos pero tenicsu toque q lo hacía lindo ,lo cual no t disgusto porque por ahí t tocaba cada mamarracho, igual no es como si gustará hacer esta porquería...

El chico se acercó a  ti y t tiro a la cama se puso arriba tullo y t empezó a manosear tu parte íntima t puso de rodillas y el se acostó en la cama.

Kokonoi:chupala..quiero hacer el 69

T quedaste callada y comenzaste a chupar su miembro mientras el lamía y tocaba tu parte .

TN:mm~~

Kokonoi:eso gime para mí q después te tengo una sorpresa .

Los 2 se vinieron al mismo tiempo kokonoi te agarro y t puso en cuatro y te comenzó a penetrar.T hizo venir varias veces hasta que quedaste exausta tu te quedaste en la cama y el antes de  irse te dejo en la mesa de noche una caja roja , y t dijo q solo la abrieras cuando estuvieras sola.... continuará...

Holaaa espero q este episodio les allá gustado los amoo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi japonés 🔥🎴🔞 ;rindou x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora