4. México.

1K 59 0
                                    

Ya estaba lista para tomar mi vuelo, mis padres estaban realmente muy emotivos con todo esto, era su hija menor y no iba a estar con ellos por un año entero, estaban angustiados de cómo me iba a ir, más que todo con la gente y los peligros porqué por parte de ellos nunca me faltó ni me ha faltado nada, y siempre puedo contar con ellos, pero aveces quisiera que me escucharan y no estuvieran todo el día trabajando, mi madre me habla sólo cuándo hago algo mal y ve una oportunidad de recordame que no soy cómo mi perfecta hermana mayor, Dani y yo éramos unas escorias en su boca, dan es mi hermano pero le disgusta a mi madre por su estilo y manera de ser, era todo un patán con ella, y lo entiendo, no había otra forma de tratar a mi madre sin insultarla, es muy molesta.

-realmente te vamos a extrañar mi nena-exclamó mi padre algo nostálgico, le dolía que me fuera.

-si nena, te vamos a extrañar, te voy a escribir y estaré pendiente de ti- acompañó mi madre. Obvio no era verdad, no está pendiente de mí estando a su lado, mucho menos teniéndome tan lejos.

me despedí de mis 2 hermanos, les di un cálido beso y bromeamos sobre algunas cosas.

me sentía un poco triste porqué no me pude despedir de Mathew mi novio, estábamos peleados, pero me iba a otro País por un año y ¿no fué capaz siquiera de textearme algo?, quería terminarlo pero realmente, no sabía cómo. Era todo mi apoyo emocional y el único con el que podía contar, aveces siento que sólo me quiere para coger, pero aún así lo amo.

📍 CDMX.

DIOSS VANE!- exclamé saliendo de entre las sábanas, me había dormido muy tarde porqué me quedé hablando con Gabito y no recordaba que Vane vendría tan temprano, son las 1:45 y su vuelo aterriza a las 2:30, tenía que bañarme de volada, y así fué, me bañé, me hice un maquillaje lindo y me puse un vestido bien bitchy para recibir a mi amada

DIOSS VANE!- exclamé saliendo de entre las sábanas, me había dormido muy tarde porqué me quedé hablando con Gabito y no recordaba que Vane vendría tan temprano, son las 1:45 y su vuelo aterriza a las 2:30, tenía que bañarme de volada, y así fué, m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saqué mi auto y me fuí directo a el aereopuerto.

....ya en México....

era demasiado especial regresar aquí, me ponía muy feliz regresar, amaba México y todo lo que había en él, pero no a mí yo del pasado, era una mierda, parecía hombre y me iba mal, en París tuve un glow up o evolución de personaje o cómo se le diga.

me bajé del avión, tomé mis maletas y a lo lejos ví a mi amiga de toda la vida ahí parada luciendo bella cómo siempre, tenía una sonrisa de oreja a oreja imposible de no notar.

-Vane!!- literalmente me gritó en la cara con mucha felicidad, si no tuviera los ojos color caca diría que tiene la pupila dilatada.

-holii, mírate, que bella estás karina- le respondí mirándola de arriba a abajo

tú no te quedas atrás- repitiendo mi gesto.

-vamos al auto, tenemos mucho de que hablar!.

en el camino íbamos hablando de cosas muy tontas y cosas asi, de hecho le estaba contando sobre algo de Dani y la chica me respondió
-wey ya tenemos plan para la noche, asi que te pones linda y nos vamosss- dijo alargando la s.

-nmms wey, no me dejas llegar- dije entre risas.

-recuerdas a tus viejos amigos...¿Natanael y Gabito?-dijo con un tono burlón, y sí claro que los recordaba, pero realmente no era nada especial, sólo nos la pasábamos discutiendo, sobre todo con Natanael, me decía naca y de todo, pero pues después de irme sólo supe que Natanael empezó su carrera cómo cantante y le iba muy bien, de hecho lo escuché hace como 5 meses y me gustó mucho su música.

-que tipo de plan pueden sacar ese par?

-uno muy bueno para nosotras, aparte va a ser sorpresa , así que te viste bien linda que esta noche es de los 4 -se le notaba la emoción y no quería decirle que no a ella.

.......

8:30

-crees que esto se vería bien? -preguntó ya estresada después de mostrarte 3 vestidos exactamente iguales.

-que sii karina, se ve bien, nada más mirate, se te ve hermoso -le dije tratando de convencerla y no es que no se le viera bien, no, nada de eso, sino que ya se estaba demorando mucho y Gabito pasaría por nosotras pronto y dar una primera impresión de impuntual no es lo que quiero.

-ok, me voy a poner los tacos y vuelvo, mejor vístete tú, andas rizandote el cabello así cómo 2 horas wey no mames-.

9:10

Pov: Gabito.

estábamos en casa de mi compadre Nata, él estaba ahí tirado viendo no sé qué en su teléfono.

-wey ya vístete, vámonos en verguiza -le dije viendo mi teléfono con preocupación.

-adonde o qué wey, según yo hoy no tenemos planes-me dijo super relajado abrazando su almohada y haciendo un mini puchero.

-no te hagas pendejo Nata, te dije que íbamos a llevar a Kariana y a su amiga a dónde quedamos.

-ahh, si, no voy. -dijo con cierta relajación en su tono. VERGA.

-Nata no jodas wey, ayer dijiste que sí, vamos yo pago, te consigo una morrita o algo-le dije casi suplicándole.

-es que ayer no tenía un chingo de pereza, wey ¿desde cuándo hay pedo por que yo pague? y no te preocupes que yo me consigo a la morrita que yo quiera cuándo quiera.-

-Pero, pues no quiero ser mamón wey, te voy a acompañar a ver que tal la morra esa.-salio camino a su vestidor.

yo ya estaba listo, le llamé a Karina a preguntarle si ya estaban listas o qué y me dijo que en 5, eso significa que en 6 horas van a estar listas, así que tenemos tiempo.

.....

Bipolar; Natanael Cano y tu  [LEER CAPTION ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora