19. tiempos qué

680 56 0
                                    


Natanael

estuve de regreso al hospital a eso de las 3:30 pm, dejé todo listo para Stizzy, lo dejé con Edith, ella por supuesto quería venir, pero lo mejor es que no, de todas formas no la iban a dejar verla, entonces cuándo la saquen de cuidados intensivos los demás chicos y Edith van a poder hacerle visita.

–pase por aquí joven, ya sabe lo que tiene que hacer para entrar.– habló la enfermera encargada de Vane.

por mi parte asentí y entré, otro día más ahí tirada, era difícil verla así, siempre estaba o muy enojada o muy contenta y verla así es realmente tortuoso.

–hola chula.–susurré en su oído.

–hoy estuve con Stizzy...me preguntó por ti sabes, quiere que vayas a visitarlo pronto...por favor no lo dejes plantado por mucho tiempo...ni a mí tampoco guapa, quiero que estés otra vez conmigo reina.–sostuvé su mano derecha y la otra la puse en mi cara como si me estuviera acariciando.

.

.

.

.

–pero entiende Nata, tenemos que sacar ese vídeo, no podemos perder el tiempo, no todo puede ser lo que tú quieras rey.–dijo Jimmy enojado.

se trataba nada más y nada menos del vídeo de Mi Bello Ángel, tenía planeado sacar a Vanessa como modelo, pero supongo que con lo que pasó será imposible, o muy poco probable, y según Jimmy no se puede esperar hasta que despierte.

–haz lo que quieras pinche Jimmy, igual siempre tengo que someterme a ti, me tienes hasta la madre.–asoté la puerta del estudio y salí del lugar

.

.

.

fuí a cenar a casa de Gabito, siempre acudía a él cuándo las cosas no marchaban bien, Gabito significa mucho para mí, me ayudó en los peores momentos de mi vida y le tengo un chingo de agradecimiento a mi compa.

–que pasó carnal?–preguntó Gabito al verme en su puerta con los ojos cristalizados. Gabito no me juzgaba cuándo actuaba sentimental, al contrario me apoya y ayuda.

–todo está de la verga wey–me quejé.

–no compa....mira..pasa–me tomó de los hombros y me llevó adentro.

–Es que con todo lo que ha pasado y encima lo de Vane, estoy de la verga.–me quejé nuevamente.

–que dices Nata, usted es la mera verga compa, no te olvides de todo lo chingón que has hecho...una situación de tu vida...o unas, no te pueden definir.

seguimos hablando por un tiempo, luego pedimos pizza para cenar.

–y que fué lo que pasó con el vídeo compa...el Jimmy me llamó.

–no pues nada wey, el Jimmy quiere meter a una modelo equis...no sabe lo que significa ese vídeo para mí.

–orale carnal.–juntó sus cejas.

Bipolar; Natanael Cano y tu  [LEER CAPTION ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora