31. short

504 42 0
                                    


Natanael


luego de la ruptura con Vanessa, la cuál me arrepiento de haber lastimado. Estaba mal mentalmente, significaba tanto para mí que no sabía manejarlo, nunca tuve una responsabilidad de verdad. Me asustó el hecho de afrontar una.

Aveces me siento cómo un adolescente....simplemente bipolar, la amaba pero ¿porque la lastimé y dejé ir tan fácil?, no quiero saber de ninguna otra morra que no sea ella, gracias a ella ahora estoy mejor y dejé muchas adicciones que no podía controlar, lamentablemente me di cuenta muy tarde de esto.

Edith, mi hermana fué quién me ayudó a mí, aunque no parezca también me afectaba todo esto, en su momento la pasé mal, Junior se alejó por completo de mí, Hassan solo por algunos meses. Edith le había dicho sobre mis adicciones y accedió a apoyarme también.

ahora luzco saludable y mucho mejor para mis fans, y lo estoy, solo salgo cuándo quiero, y con quién quiero, la mayoría de veces con Edith. De hecho sacaron rumores de un supuesto noviazgo entre nosotros.

no tenía ojos para ninguna morra, solo me enfoqué en lo mío, mi chamba. Ya no me interesa ningún te quiero que no venga de ella, quisiera verla para pedirle perdón...pero sería un gran retroceso para ella en todos los sentidos, ¿para que volver?

hice éste pequeño short para dar como un punto de vista de Nata, ya que en el cap anterior no puse casi nada de como se la pasó su personaje y ajá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hice éste pequeño short para dar como un punto de vista de Nata, ya que en el cap anterior no puse casi nada de como se la pasó su personaje y ajá. Bs As.💗

Bipolar; Natanael Cano y tu  [LEER CAPTION ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora