LAYLA SE ACERCÓ corriendo a los demás con un plano en sus manos.
—¡La escuela va a caerse!—les aviso, la chica abrió el plano en busca de un plan.
Zach, Magenta, Ethan, Layla y Hannah comenzaron a pensar en que hacer, Warren estaba a un lado escuchándolos hablar y mirando a la rubia, pensando en que se veía linda dirigiendo a sus amigos, pero no era el momento de pensar cosas así cuando literalmente la escuela iba a caerse.
—Oigan, este conducto es el único que no está bloqueado.—apuntó la rubia, sus amigos se giraron a ver a Magenta, quien no entendía porque la miraban tanto.—Solo un roedor entraría por ese conducto.
—Que día...—suspiró fastidiada.
Magenta termino tomando la forma de un hámster de pelaje oscuro con franja morada para poder entrar por el conducto a medida que Zach y Ethan la guíaban hacia el cuarto antigravedad y ella iba quejándose.
—Tenemos que ayudar a Will.—les dijo Layla a Warren y Hannah.
Ellos siguieron a la pelirroja en dirección a la cancha de entrenamiento cuando entraron vieron a Will pelear mano a mano con Royal Pain.
Royal Pain presiono un botón haciendo que un fuerte rayo hiciera volar a Will fuera de la escuela,cayendo por el vacío.
—¡Will!—exclamo Layla llena de miedo.
Warren sostuvo la mano de Hannah que quedó paralizada al ver a su amigo caer hacia el vacío.
—Esa fue su última oportunidad de detenerme.—se burló la villana.
—Eso es lo que tú piensas.—dijo Hannah con enojo, soltó la mano de Warren aproximándose a Royal Pain, aunque Warren se interpuso delante de ella para protegerla.
La villana se rió de ella, pero un sonido a sus espaldas la hizo voltear.
—¿Sorprendida? Porque yo también.—Will sonrió orgulloso, estaba volando.
Layla se calmo y sonrió enormemente, al igual que Hannah.
—¿Puedes volar?—preguntó Royal Pain fastidiada.
Will se avalanzó sobre ella y la golpeó, rompió su máscara pero al ver el rostro desmayado de Gwen se detuvo, no quería matar a nadie, además si Royal Pain estaba inconsciente no había ningún daño.
Will la dejo ahí y se acercó a Layla para abrazarla, Warren por primera vez le felicito a Will por su gran trabajo, el chico miro a Hannah, dándole a entender que devuelta se disculpaba por haber pensando mal de Warren.
Warren le dio un abrazo para tranquilizar a Hannah, quien sonrió feliz. Aunque esa felicidad fue interrumpida cuando sintieron que la escuela comenzaba a caer al vacío.
—¡La escuela se está cayendo!—gritó Layla asustada.
Los gritos no tardaron en oírse,
Hannah cerro los ojos aterrada por lo próximo, sintió una mano posarse sobre la suya y vio a Warren, entrelazo sus dedos aún sintiendo miedo. Will salió volando por la ventana, todos supieron al intante que es lo que haría.
Layla abrazo a Hannah mientras gritaba del miedo.—¡Aún no quiero morir!
De pronto todo pareció volver a la normalidad, la gravedad había vuelto.
—Voy a desmayarme...—dijo Hannah cuando recupero al aliento.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦, warren peace
Fanfiction𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒 || ❝ 𝗜'𝗺 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗙𝗼𝗼𝗹 𝗢𝗵, 𝗯𝗮𝗯𝘆, 𝗶𝘁'𝘀 𝘀𝗼 𝗰𝗿𝘂𝗲𝗹 𝗕𝘂𝘁 𝗜'𝗺 𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹 𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗝𝘂𝗱𝗮𝘀, 𝗯𝗮𝗯𝘆 ❞ ( warren peace fanfic ) Portada realizada por @ughfuckpink