O2

167 20 1
                                    

Narrativa
.

.

.

Myeon-suk yacía fuera de la escuela esperando a su hermano, el lo había prometido, el no fallaría a una promesa, ¿no?

La menor se sentó en una banca, viendo como sus demás compañeros se retiraban, ella estaba fuera de la escuela esperando a que su hermano llegara como como lo había prometido.

Soltó un suspiro, prendió su celular y decidió llamarlo, tres pitidos contestó.
Una música de fondo como de ballet sonaba.

——¿Que quieres?—Habló el mayor, sonando serio como siempre.

Myeon-suk se quedo un momento en silencio, tratando de que su voz lo se rompa al hablar.

——Hermano, dijiste que vendrías a buscarme... ya pasó una hora—Dijo la menor, mirando como ya no había nadie, o bueno, eso creía ella.

Un suspiro se escuchó, pero el mayor volvió a hablar.

——Estoy en el concurso de ballet de Sarai, por favor no vuelvas a llamar—Dijo, para colgar la llamada.

Myeon-suk se quedo en silencio, escuchando como su hermano había colgado la llamada... El bus donde ella se subía no pasaba hasta más tarde.

La menor se levantó del suelo y miró a todos lados, pero no había nadie, se acomodo la falda y caminó, llevando su mochila en hombros.

Caminaba pensando en cómo llegar a casa, no tenía dinero como para llamar a un taxi, el bus que la llevaba a casa pasaba hasta dos horas después.

——¿Señorita Min?—La voz de Seo-won se escuchó a las espaldas de Myeon-suk.

La menor volteó rápidamente, sus mejillas se sonrojaron al ver a su persona favorita.

Myeon-suk hizo una reverencia, demostrando respeto hacia su presencia.

——¿Acaso te castigaron?—Dijo Seo-won, mirando a su alumna.

La menor negó levemente.

——Es que.... mi hermano dijo que vendría por mi, pero tuvo un problema—Dijo Myeon-suk, haciendo una pequeña mueca.

Sus ojos demostraban la tristeza, Seo-won lo notó muy bien.

——¿Tienes dinero y algo como irte o otro familiar vendrá por ti?—Dijo Seo-won, interrogando a su alumna.

Myeon-suk sintió sus mejillas enrojecer aun más, su corazón latía con rapidez... ¿Acaso su maestro estaba demostrando interés?

Claro, solo preocupación, ya que es su tutor y su mayor, las esperanzas e ilusiones bajaron..

——No tengo algún familiar cercano, mi hermano mayor es el único... No tengo dinero, no, si tengo—Dijo la menor con ilusión, sacando de su bolsillo un billete qué sólo alcanzaría para un dulce.

Seo-won soltó una pequeña sonrisa, negando levemente.
Myeon-suk entre abrió sus labios, nunca había visto a su maestro y primer amor sonreir, siempre estaba serio.

——Te acompañaré a tu casa, sígueme —Dijo Seo-won con seriedad.

La menor rápidamente asintió, lo siguió caminando rápido ya qué su maestro caminaba muy rápido.

Llegaron al estacionamiento, ¿Acaso su maestro tenía un auto? No lo imaginaba

——¿Es su auto?—Dijo Myeon-suk impresionada, sonriendo con ilusión.

Seo-won asintió levemente, no hablando más, le abrió la puerta a la menor. Myeon-suk se quedó parada sin entender ya qué nadie había hecho esa acción con ella.

——Entra—Dijo Seo-won con firmeza, haciendo que Myeon-suk entrara rápidamente obedeciendo.

Seo-won cerró la puerta cuando la menor entró, para luego el entrar.

El empezó a conducir escuchando como su alumna le guiaba hasta su casa, minutos después llegaron.

La menor sacó de su bolsillo unos caramelos, y se lo extendío a su maestro.

——Muchas gracias, reciba esto—Dijo la menor, sonriendo con ilusión.

El maestro al ver la sonrisa de su alumna no pudo negarse, lo recibió de una manera seria.

Myeon-suk salió del auto rápidamente sintiendo sus mejillas sonrojandose nuevamente.

Seo-won no pudo decir nada ya que Myeon-suk entro corriendo al edificio, saltando y corriendo de la alegría.

Jin Seo-won frunció el ceño mirando como su alumna se adentraba al edificio, pero de una manera muy alegre.

.

.

Narrativa Protagonista.

yacía escribiendo en mi diario lo enamorada qué estoy de mi maestro de matemáticas.

“Seo-won me trató con mucho respeto, aceptó mis dulces y abrió la puerta de su auto, me llevó a casa... Estoy muy enamorada de él, es tan buena persona, no es por su físico y su persona atractivo, si no por su personalidad y sus sentimientos. Es la única persona que me tomó atención y me trató de buena manera”

Solté un suspiro y salté de la alegría por la ilusión de que el también sintiera lo mismo que yo.

Una idea se me ocurrió, mañana también toca el curso de matemáticas hasta la hora de salida, así que podía darle un postre.

Rápidamente fui a la cocina y miré la alacena, mi hermano hace unos días envió a su sirvienta qué trajera alimentos y cosas para cocinar, así que diría que tengo todos los ingredientes para hacer un pye de manzana.

Saqué todos los ingredientes y me puse a hacer aquel postre, estando emocionada por saber su reacción.

Al día siguiente lo puse en unas cajitas de gatitos y de corazones, de colores pastel, también le había hecho galletas de vainilla.

Lo puse todo en una cajita y lo cerré amarrándolo con una lazo celeste pastel, con cuidado lo metí en una bolsa decorativa para llevarlo en manos.

Salí de casa a paso rápido, minutos tardaron hasta que llegué a la parada de buses qué me lleva a mi escuela, a los minutos llegué.

Sonreí cuando vi al maestro Jin, corrí hacia el poniéndome a su al frente.

——Maestro Jin, camina muy rápido—Dijo soltando jadeos, tratando de controlar mi respiración.

El solo me miró seriamente.

——¿Qué es lo que quiere, señorita Min?—Dijo Seo-won, mirándome con firmeza.

Tragué en grueso tratando de no ponerme nerviosa por su mirada seria.

——Y-Yo... No entendí la clase de ayer..
—Dije rápidamente, no sabiendo que más decir.

Seo-won soltó un suspiro poniendo una mano en su frente, parecía estar estresado.

——¿Era eso? Señorita Min, estará en mi clase hasta que sea hora de salida, le explicaré en mi clase—Dijo Seo-won, mirándome seriamente.

Cuando sonreía se vio mucho más atractivo, como un ángel, como una girasol en la primavera, como una girasol siendo iluminado por el sol.

El es mi girasol.

A Good Day to Be a catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora