Jennie: lo siento mucho no quería que ésto sucediera.... quería que seamos una familia feliz tu yo y nuestros hijos.
La contraria comenzó a llorar mientras se tapaba la cara de vergüenza se estaban comenzando a sentir arrepentido por sus acciones.
Suga: si me hubieras amado como dices Lucas sería mi hijo y sería hermano directo de Sofía y no estaría pasando todo esto no crees?
Si Hubieras respeto el hecho de que éramos pareja esto estaría pasando no crees?
Jennie : era mi vida tenía que vivirla aún que tu seas mi pareja
Suga: Si lo que digas, la verdad por mi nunca una paso la idea de engañarte , aparte quería hacer mil cosas más y todo eso.
pero ya no puedo seguír contigo ,ya no quiero nada ,no siento amor, ni nada ni siquiera puedo verte a la cara asi que por favor retirate y firma el divorcio cuando puedas ya no quiero volver a tenerte en mi casa.
Hablo el mayor con un nudo en la garganta y con un escalofrío en su espalda suspirando tranquilamente para des comer algo de fruta que la habían dejado de cortesía.
Jennie: bien......
La contraria sin más se fueÑ cabizbaja mirando sus tacos y lo que se había puesto pensando que el mayor lo podría perdonar pero fue lo contrario así que salió de aquel lugar desapareciendo entre los pasillos entre la multitud de personas.
Un par de horas después
En el hospital el mayor miraba a los lados de aquella fría habitación , el horario de visitas ya había acabado y alguna de sus amigas habían ido a pedirle disculpas por lo sucedido Momo y heechul fueron los últimos en irse de la habitación dejándome un chocolate por si le bajaba el azúcar.
MM: bueno Yonyon puedes llamar por si necesitas algo heechul estará dispuesto a ayudarte y vendrá a ver si si.
La pelinegra le dió un toque con el codo a su esposo para así irse junto mientras heechul se adelantó para ir a pagar a la caja la estancia en el hospital sin más ambos se fueron para ver a sus hijos.
Un rato después de que se fueron sus amigos el mayor trato de levantarse pero el dolor en su cabeza fue más y no pudo reaccionar a tiempo lo cual ocasionó que se cayera de cara raspandose la cara para que debido al ruido del mayor una enfermera entro para ayudarlo a levantarse sentandolo nuevamente en la cama agradeciendo por la ayuda acostandose mirando el techo pensando que haría ahora en adelante siguió así durante unos segundos para después voltear la mirada hacia la enfermera la cual era la chica la que le había vendido los helados hace unos días.
Suga: gracias señorita . . . . . Su nombre cual es?
La contraria sonrió por el comentario del mayor y le acomodo su almohada del contrario para después darle un vaso de agua junto a unas pastillas para el dolor
X : es jihyo señor yoongi tome sus medicamentos y descance para que no se habrán los puntos.
Psdt: trataré de darle un final a esta historia de esta alargando más de lo que pensaba
ESTÁS LEYENDO
a winter morning 🌷😍❄🍁🍂 //Yoonnie//
RomansaSuga vive enamora de una hermosa chica , se conocer se enamoran y llegan ah mas. Pero 16 años después suga descubre una terrible verdad que pondrá en duda su relación con jennie ¿estarán juntos? ¿Cual es el secreto de jennie? ¿Is sana GAY? muchas p...