Cap 22: Es mi primera vez haciendo esto (+)

82 9 2
                                    

Esto les va a gustar morras puercas que como las amo por apoyar mi historia toda culera y mal escrita JAKJDKF. Pero bueno, se acuerdan que les dije que si abría lemon, pues aquí lo tiene mis chamacas hormonales (y se que también hay chamaquitos por hay JAKJD), entrenle de yeno mis amores, por qué se viene y sin condón

Narrador

Había pasado ya casi un año de aquella propuesta que el ruso le había propuesto, ella feliz mente acepto, formalizando así una sana y bonita relacion o eso es lo que se quería pretender, en cada pareja hay cada problema y ellos no eran la excepción, tuvieron sus momentos vulnerables, frustrantes e incluso pensaron en que no iban a durar mucho, pero milagrosamente seguían juntos, ambos se querían y demaciado, al punto de que ya hasta ella había conocido a su “familia“, todo iba bien, pero entonces algo surgió, hasta ese entonces ni guno de los dos había tenido relaciones... Sexuales, ella por su trabajo y el por su estilo de vida, ambos se habían planteado varias veces antes, pero se ponían tan incómodos al principio que no lo pudieron lograr, nada más allá de besos y leves toques sobre la ropa

Hoy fue diferente, se habían propuesto hacerlo por fin, tener algo de intimidad después de tanto tiempo juntos y deseándote, pero no saltarían directamente hacía la acción, si no que primero irían lento. Lo primero que pudieron hacer fue una cita, un paseo por el bosque con un picnik de por medio, se estaba vistiendo justo para esto, al ser un día en el bosque, decidio ser precavida, pues sabía que habría mosquitos e insectos en el lugar, así que vistiendo un pantalón cómodo pero bonito, junto a una sudadera regalada por el ruso y una blusa algo apretada, resaltando la hermosa figura de la chica (recuerden que desde mi punto de vista, todos los cuerpos son hermoso, no pregunten, es que a mí me gustan de todos jakjd) justo cuando estaba terminado de peinarse para poder salir, el ruso entro sin previo aviso a la habitación que hace ya unos meses comenzaron a compartir, este se quedó inmóvil en la puerta, verla así de hermosa solo para el, lo hizo sentirse nervioso, pues aún se preguntaba el como había conseguido a una mujer tan hermosa y que ahora era su amada, con un ligero tartamudeo el dijo "¿E-Estas lista?... Las cosas ya están en su lugar solo falta... Falta que termines de arreglarte" un pequeño sonrojo aparecía en las mejillas de el chico mientras la veía, a lo que ella solo sonrió, acercándose lentamente hasta el "Estoy lista, chico guapo... Podemos irnos cuando tú quieras" Su tono era suave y tierno, sin unas segundas intenciones, obviamente esto fue por el momento, esto hizo que el ruso se sintiera aún más cautivado por su belleza, inclinado se hacía ella hasta quedar frente a frente. "Eres tan hermosa... No sé cómo es que estás conmigo, T/n" Sus brazos se envolvieron con suavidad alrededor de su cintura, atrayendola con suavidad y ternura hacía su cuerpo, sintiendo el calor y la pequeña figura de ella en comparación a la suya. Ambos se perdieron en un tierno y suave beso que parecía durar una eternidad, aunque solo duro uno minutos, cuando ambos se separaron, se miraban con una sonrisa tonta, típica de alguien enamorado, luego de aquel momento tan tierno y romántico de los dos, decidieron por fin ir hacia lo que sería su cita ese día.

Caminaban con total tranquilidad, su presencia le traía una pas innegable, pues ella estaba conciente de que estaría dispuesto a todo por su seguridad y felicidad, caminaba con pequeñas charlas amenas de por medio, pero en su mayoría disfrutando de el silencio tan como que compartían ambos, fue un lindo paseo en el que se toparon con algunos animales de ese bosque, los cuales parecían no ser hostiles con ellos, llegaron a un lindo y hermoso prado, en el cual estarían ellos dos la mayor parte de el tiempo. El no la dejo mover un solo dedo, aunque fuese una chica independiente y sin necesidad de que un hombre le ayudará, el siempre le dió un trato de princesa, pues el decía 'No necesitas hacer esto si me tienes a mi, que haría yo si un día te lastimas o te pasa algo, eso nunca me lo perdonaria' era realmente protector con T/n, por eso no la dejaba hacer demaciado esfuerzo o cargar cosas demaciado pesadas. Cuando el pequeño picnik estuvo listo, ambos se sentaron sobre la manta que Rusia había puesto el es césped.

mi amada doctora (Rusia x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora