Idk
Narrador
Pasaron un par de horas antes de que pudieran hacer algo, era obvio que no lo iban a dejar así después de todo lo que hizo, no se le interrogaria ya que se sospechaban algunas cosas sobre este, sospechaban que no estaba bien de sus facultades mentales..
/con los policias\
Policía1:-. Jefe.. ¿Ahora que hacemos? - sentado en una de las sillas -
Jefe:-. No lo se..
Policía2:-. .. Y si.. ¿llamamos a un experto?
Jefe:-. ¿Experto en que? - le miro a su contrario -
Policía2:-. ¿Psiquiatra?
Jefe:-. ¿Sospechas algo?
Policía1:-. ¡¡Dejen de responderse con preguntas y llamemos al psiquiatra carajo!!
Policía2:-. .. Concuerdo
Jefe:-. ..
Policía1:-. ¿¡Que esperan!?, ¡llamen ya a ese psiquiatra!
Policía2:-. ¡Vale vale! - sale de la sala para llamar a el psiquiatra y ver que podían hacer -
/unos 5 minutos despues\
Policía2:-. - entra a la sala de nuevo - dicen que enviaran a alguien para hacer un chequeo y llevarlo
Policía 1:-. Uf por fin - se relaja -
Narrador
Si.. Al psiquiatra que llamaron es justo el psiquiatra donde trabaja nuestra queria T/n, lamentablemente T/n no pertenece a la sección de esos especialistas, ya que ella trabaja en recuperacion y otras areas.
(Nota de la que ya se dieron cuenta:como no se como funciona esto, pero segun yo [no crean mucho] cuando hay algun preso o ese tipo de cosas se mandan a un especialista para que lo revise antes de ingresarlo, but no se si sea haci xd)
/30 minutos después\Narrador
La persona que revisaria al ruso habia llegado, su nombre era Simón, un nombre común supongamos, era un hombre considerablemente alto, un poco corpulento y de buen porte. Los oficiales lo dirigieron a la selda de el ruso, que por cierto llevaba ya rato en silencio, lo cual era raro. Al llegar a la sala se encontraron con un ruso de mirada fria y sin expresiones, extraño por que anteriormente estaba mucho mas relajado.
Simón:-. .. ¿Es el?
Policía1:-. Si.. Aunque antes no se veía haci..
Simón:-. Bien, ¿pueden dejarme a solas con el?
Policía2:-. Claro, le diremos al comandante que usted esta con el detenido, por cualquier cosa hay alguien cercas de aqui vigilando - dicho esto se retiro dejando al especialistas con el ruso -
Simón:-. Ejem - aclararse la garganta - y dime.. ¿Como te sientes?
Rusia(¿?):-. Bien.. Supongo, solo odio los espacios cerrados
Simón:-. Uhmm ya veo, ¿te sientes raro o algo? - estaba haciendo preguntas regulares?
Rusia(¿?):-. Solo siento como si este no fuera mi cuerpo, se siente extraño
ESTÁS LEYENDO
mi amada doctora (Rusia x Tu)
RandomUn asesino transtornado enamorado de una de su las chicas que lo atiende en el psiquiátrico, ¿Que puede salir mal? {Recuerda que esta historia es ficción y que lo que se dice no es real, claramente hay muchas cosas que yo no se como funcionan, así q...