Teen wolf the movie 3

68 6 0
                                    

Cogí el teléfono y escuché la voz de Scott un poco desesperada, colgué y cogí mi chaqueta.

- Eli, me tengo que ir... No sé si podré llegar al partido. - le dije algo apenada

- Tranquila mamá, tampoco iba a jugar. - me dijo

- Cuando llegue Derek ve con él y le dices que no me espere.

- Está bien. - me dijo.

- Recuerda lo que te he dicho ¿Vale? - le dije y afirmó con la cabeza. - Te quiero. - le dije y le di un beso en la frente.

- Yo también. - me dijo y me fui de casa para llegar al hospital lo antes posible.

Conduje rápido y cuando por fin llegué me bajé para ir a buscar a Scott.

Busqué la habitación de Allison y vi que no había nadie.

Si vueltas y vueltas por el hospital buscando a alguno de los dos, pero nada. 

Escuché un ruido extraño en uno de los pasillos y cuando llegué Allison se chocó conmigo intentando huir de Scott.

La agarré fuerte.

- Qué está pasando? - pregunté

- Ella no recuerda nada. - me dijo Scott levantándose.

- Allison, Allison estás bien? - le pregunté, ella me miraba asustada. - Tranquila soy yo, soy Serena. - le dije

Seguía quieta entre mis brazos, me daba miedo que pensara en hacer algo malo.

- No me recuerda y creo que a ti tampoco. - me dijo Scott

- Donde está? - me dijo Allison.

- Quién? - le pregunté

- El alfa. - me dijo

- Scott? - le dije

- Scott? No... Dónde está el alfa? - me dijo

- Es Scott. - le dije

- No! - me dijo intentando soltarse de mí pero no la dejé. - Tú sabes dónde está! - me dijo

- De quién hablas?

- Donde está el alfa? Dónde está Derek Hale?! - me dijo, la miré un poco asustada, solo recordaba su adolescencia, pero no a nosotros.

- Derek no es un alfa y tampoco está aquí. - le dije

- Solo lo proteges, ya sé que lo quieres pero tienes que decírmelo. - me dijo

- No está - le dije y si mirada cambió a una más enfadada. Me empujó y me dio una patada para alejarme de ella.

Salió corriendo y Scott y yo fuimos detrás. Estuvimos persiguiendola por varias plantas del hospital hasta que llegamos abajo.

- Se va a escapar! - le grité a Scott mientras ambos corríamos tras Allison.

Le perdimos la vista y justo nos encontramos con Chris Argent.

Scott se abalanzó sobre él lleno de la adrenalina de perseguir a Allison.

- Está viva, Allison está viva!! - le dijo Scott a Chris.

- No me ha reconocido. - dijo Chris

- La has visto? - le pregunté

- A nosotros tampoco. - le dijo Scott

- Se ha ido afuera. - nos dijo.

Los dos salimos corriendo de allí.

- Donde ha ido ahora?! - me dijo Scott

- Buscaba a Derek. - dije. - Derek tiene que estar en el partido de Eli.

- De lacrosse?

- Si, en el instituto. - dije

- Entonces vamos.

Nos montamos en mi coche y conduje lo más rápido que pude hacia el instituto. Cuando llegamos nos bajamos del coche y llegamos al campo, no localizamos a Derek ni a Eli por ningún lado.

Ambos usamos el oído y el olfato para averiguar dónde estaban.

- Están dentro. - me dijo Scott y fui os corriendo para llegar a ver qué pasaba.

Cuando abrimos las puertas vimos a Malia, Liam y Hikari frente a Allison quién sujetaba su arco y Derek estaba en el suelo. Sentí el olor a sangre.

- Derek!! - le dije a Scott y corrí hacia ellos para echarme en el suelo para ver cómo estaba Derek.

Le había clavado una flecha en el cuello y se estaba desangrando y ahogando con la sangre.

Presioné su herida lo más fuerte que pude.

- Tranquilo. - dije, aunque la que tenía que estar tranquila era yo porque me dolía verlo así y ya habían caído algunas lágrimas por mi rostro.
Quise preguntarle por Eli pero en sus condiciones no podía decirme nada.

Malia y Hikari salieron corriendo a por Allison quién se retiró poco después de llegar nosotros.

Scott, Liam y yo levantamos a Derek y lo sacamos de allí sin que nadie nos vea.

Mientras Scott reunía a gran parte de la manada en mi casa Liam y yo ayudábamos a Derek a caminar para entrar y tumbarlo en el sofá.

- Está bien, tranquilo. - decía Liam para tranquilizar a Derek.

- Donde está Eli? - pregunté, pero Derek no podía contestarme.

En la sala aparecieron Melissa, Deaton y Chris.

- Allison ha hecho esto? - preguntó Chris al ver a Derek y yo asentí con la cabeza.

- Hay que ayudarlo cuanto antes, puede morir desangrado. - dijo Melissa

- Esto hay que... - decía Deaton, pero lo interrumpieron.

- Hay que quemarlo. - dijo Peter.

- Qué haces aquí? - preguntó Scott

- Vengo a ayudar a mi sobrino. - dijo y sacó un gran soplete que encendió y después se acercó a Derek.
Varios lo sujetaron contra el sofá para que no hiciera nada mientras Peter acercaba la llama a su cuello.
Comenzó a quemar la herida mientras Derek gritaba y se retorcía, poco después estaba como nuevo.

- Gracias. - le dijo a Peter.

- Te lo debía porque tú me lo hiciste a mi. - contestó Peter con su típica sonrisa

- Debes descansar. - le dijo Deaton a Derek. Lo ayudaron a levantarse y la puerta se abrió, aparecieron Eli y Malia.

Corrí a abrazar a mi hijo y después mientras él iba junto a su padre le di las gracias a Malia.

Llevaron a Derek a la habitación y lo dejaron descansar en la cama, después muchos se fueron a sus casas a descansar porque al día siguiente íbamos a ir pronto a buscar a Allison.

Se fueron todos menos Scott.

Me Enseñaste A Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora