Teen wolf the movie 4

68 6 0
                                    

Vi a Scott mirando por la ventana algo preocupado, me acerqué a él.

- En qué piensas? - le pregunté

- Creo que el nogistsune ha vuelto.

- Qué?

- No lo sé... Todo esto me hace recordar a Stiles.

- Yo también me he acordado de él estos días.... Crees que deberíamos llamarlo? - pregunté

- Si pero... Él ahora tiene mucho trabajo y no creo que vuelva.

- Scott, tú sabes que Stiles haría lo que fuera por nosotros. - le dije

- Tienes razón Serena, pero no quiero molestarlo.

- Como tú digas Scotty.

- Aún así lo hablaré todo con Deaton e investigaremos todo esto.

- Está bien. - dije. - Quieres quedarte a cenar o algo? - pregunté

- No gracias, creo que es hora de que me vaya ya, se ha hecho tarde. - dijo y me dio un beso en la mejilla, después se fue acercando a la salida.

- Nos vemos mañana. - me despedí de él y después fui a buscar a Eli.

- Hola mamá. - dijo cuando entré en su habitación.

- Me puedes contar que ha pasado hoy?

- Estaba en los vestuarios con papá porque me lesioné a mitad de partido y apareció una mujer atacandonos, parecía que él la había reconocido y solo seguí sus órdenes y me fui de allí corriendo mientras ellos peleaban. - me explicó

- Tú estás bien? - pregunté

- Si, estaba escondido hasta que llegó Malia y me trajo a casa.

- Vale... Quieres cenar algo? - le pregunté, él asintió con la cabeza y fuimos juntos a la cocina. Mientras él comía algo fui a ver cómo estaba Derek.

- Estás despierto? - susurré entrando en la habitación.

- Si. - contestó él.
Me acerqué a la cama y lo abracé.

- Te apetece comer algo? - le pregunté y como me dijo que si fui a por algo de comida y se la llevé a la habitación.

Después me fui a cenar algo junto a Eli y limpié un poco para después irme a la cama porque estaba muy cansada.

- Todo ha sido muy raro. - le dije a Derek mientras me metía junto a él en la cama.

- Pudisteis revivir a Allison. - me dijo

- Si, pero no recuerda nada. Solo recuerda que tú eras el alfa y que yo estoy contigo.

- Es como si le hubieran borrado la memoria.

- No sé porqué, pero a Scott y a mí nos suena mucho al nogistsune. - le dije

- Tiene que serlo, sino sería imposible.

- Puede que no sea Allison a la que hemos traído de vuelta.

- Eso está claro... Vamos a dejar de hablar de esto cariño.

Me tumbé y me abrazó, cerré los ojos mientras él me besaba la frente.
- Te quiero. - susurró y lo abracé más fuerte.

- Y yo a ti. - le dije y poco después me quedé dormida.

Al día siguiente me desperté y me quedé un rato en la cama descansando y esperando a que se despierte Derek.

- Buenos días. - le dije cuando noté que se estaba despertando. Me dejó un beso en los labios y me abrazó.

- Me quedaría todo el día en la cama. - me dijo

- Yo también. - dije volviendo a cerrar los ojos. - Pero vamos a tener que salir a buscar a Allison.

- En un rato vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- En un rato vamos. - me dijo y nos quedamos un poco más allí.

Después nos levantamos y cambiamos para ir a desayunar algo.

Eli se había marchado al instituto, él ya era mayor y hacía las cosas solo.

Nos sentamos para desayunar algo en la cocina.

Poco después salimos para reunirnos con el resto.

Mientras el sheriff y Derek estaban investigando unos incendios que ya llevaban unos días ocasionando problemas en la ciudad el resto nos centramos en Allison.

- Solo sabemos una cosa y es que esa no es Allison. - dijo Deaton

- Bueno en realidad si es ella. - dijo Jackson

- Es Allison,  pero no recuerda nada porque algo la está poseyendo. - dije

- Y por eso hay que encontrarla y hacer que recuerde quién es. - dijo Lydia

- Tiene que estar por algún lugar de la ciudad, no es tan complicado encontrarla. - dijo Scott

- Si, será mejor dividirnos para buscarla. - dijo Malia. 

- Y hay que tener vigilados a los Hale, ella solo recuerda eso y va a ir a por ellos. - dijo Deaton, yo me preocupé al escuchar eso.

- Lydia y Jackson irán juntos, y el resto cada uno por su lado. - dijo Scott y todos asentimos

Salimos de la clínica y comenzamos a buscarla por todos los lugares, llegué a la casa de los Argent.

- Chris, Allison ha venido por aquí? - le pregunté al verlo

- No sabes lo que me gustaría que venga. - me dijo

- La estamos buscando. Pero ella no es Allison, está poseída.

- Lo sé, lo supe desde el momento en el que no me reconoció. - me dijo apenado

- Lo siento. - le dije

Después de eso estuve un poco más con él y decidió acompañarme.

Los dos seguimos buscando a Allison por toda la ciudad, pero no había manera de encontrarla, la mañana pasó rápido y nos juntamos, al ver que nadie había encontrado a Allison volvimos a nuestras casas.

Cuando llegué Eli ya estaba allí.

- Que tal el día? - le pregunté mientras preparabamos la mesa.

- Como siempre.

- Tenemos que hablar. - le dije

- Dime.

- Quiero que tengas mucho cuidado Eli, te lo digo enserio.

- Por qué? - me preguntó

- La chica que os atacó a ti y a tu padre, ella viene a por nosotros y no va a parar hasta conseguirlo. Ella es una vieja amiga, pero en realidad no es ella, alguien la está controlando y por eso viene a por nosotros. - le dije

- Está bien. - contestó. - Intentaré defenderme pase lo que pase.

- Deberías intentar transformarte, tienes mis poderes y también los de Derek, deberías poder hacerlo.

- Ya lo sé mamá, pero sabes que no puedo, no se porque pero no. - me dijo, lo miré apenada pero no podía obligarlo, de pequeño tuvo un trauma al ver a Derek transformado y desde entonces no ha podido hacerlo.



Me Enseñaste A Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora