breath play

145 13 3
                                    

Vamos con otra medio romántica porque es divertido escribir esa dinámica con ellos.

—Autolesión. (pasada)
—Asfixia.
—Canibalismo como lenguaje del amor.
—Vómito. (?) se menciona que flug estaba vomitando.
—Pensamientos suicidas.
—Romantización de las relaciones tóxicas.
—Maltrato.
—Humillación.
—La saliva de Black Hat es ácida, ya saben que esperar de los besos.
—Hay pequeños párrafos/oraciones narradas en segunda persona, pero la mayor parte está narrada en tercera persona.
—De hecho no cogen aquí.

Y por cierto, esto es con un Flug más joven, por si eso les importa.

💭

Su cabeza está recostada encima de la taza, siente asco, sabe que no debería apoyarse ahí y la sola idea le genera más náuseas de las que ya siente, pero no tiene la fuerza para mantener la cabeza en alto y si se aleja para recostarla contra la pared duda ser capaz de moverse con suficiente rapidez cuando el vómito vuelva a subir por su garganta; tiene ese horrible sabor ácido en todo su paladar, para ese punto cree que no hay nada de comida en su estómago —no es que hubiese comido mucho a lo largo del día— y todo se reduce a bilis, el malestar sigue ahí, no se detiene y en su lugar se intensifica, quiere morir detesta no ser capaz de ponerse de pie, no puede decir que se esté acostumbrado, pero se ha vuelto una rutina, ha ocurrido todas las noches desde hace más de una semana, tiene ese horrible sueño que lo hace despertar asqueado ni siquiera es capaz de recordarlo, pero el sentimiento está ahí y sabe que es algo horrible porque cada que intenta recordar de qué diablos se trata todo las náuseas están ahí de nuevo, así que eventualmente deja de intentar con la esperanza de que sea suficiente para que el malestar desaparezca, pero no parece que las cosas funcionen de ese modo porque se mantiene presente hasta que algo más doloroso lo cubre y puede olvidarse del sentimiento inicial.

Otra vez es un niño propenso a enfermarse y lesionarse con regularidad, se vuelve algo tan normal en su vida que llega un punto en el que a sus padres deja de importarles, una gripe no es excusa para mantenerse en la cama, un esguince en el tobillo no es razón para ser un inútil y los mareos y las náuseas no es justificación para que tener esa horrible actitud, son tus padres, te han dado la vida y todo lo que te piden es que seas una buena hija, pero sin importar cuánto lo intentara jamás fue suficiente, sabía que jamás sería suficiente pero hubo un tiempo donde tuvo esperanza, se sorprende a sí mismo por no haberla perdido antes; entre más pasa el tiempo el dolor es mayor y más constante, en realidad, no cree que haya un momento en el que no lo sienta, su espalda lo está matando, a veces el mundo le da vueltas y quizás se esforzó demasiado cuando era un niño porque cada vez que intenta exigirse un poco más el dolor de todos los días se convierte en una especie de tortura la cual casi no es capaz de tolerar, casi porque se odia lo suficiente para seguir con su día fingiendo que no está a nada de caer muerto o desarmarse en pedazos si da un paso más.

Ruégale a Dios por un poco de amor, quizás se apiade de tu alma, quizás él mismo baje y decida ser el único que te ame, tal vez debes aprender a vivir sabiendo que el dolor es parte del cariño que te tiene.

Piensa en Black Hat, es imposible no hacerlo cuando se trata del sufrimiento, del suyo en especial, ha entendido que verlo ser miserable es uno de los pasatiempos favoritos de su amo y, al no poder hacer nada al respecto, ha aprendido a aceptarlo; si es la única atención que está destinado a recibir puede acostumbrarse a ello, es mejor que nada y si se engaña lo suficiente puede sentir algo, incluso cuando en el fondo sabe que ese algo no está ahí en realidad. Le desgarra la piel haciéndolo sangrar y le recuerda que está vivo, el amor debe hacerte sentir vivo, Flug trabaja con lo que tiene; le destruye el espíritu, recordándole que no es algo más que un humano que tuvo la suerte de ser útil, el amor es sincero, Flug sabe que él dice la verdad; en realidad, hay ocasiones donde lo considera con seriedad, quizás no lo ame, pero una parte de él cree que es más importante de lo que Black Hat jamás llegará a admitir, de otro modo ¿Por qué lo tendría trabajando para él? Significa que es superior a cualquiera de los demás seres que le entregaron su alma, piensa en la primera vez que le dijo que si se atrevía a morir lo devolvería a la vida y lo mataría con sus propias garras ¿Qué clase de advertencia era esa? Si no tuviera valor, si Flug no importara lo suficiente ¿Por qué se molestaría en regresarlo a la vida en primer lugar?

DESTROZA MI ESPÍRITU Y DI QUE ES AMOR | paperhat (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora