Narradora: Aoi se encontraba trabajando como de constumbre, asta que vio que llegaron Tanjiro y Zenitsu.
Aoi no vio a Inosuke caminar junto con Tanjiro y Zenitsu, asi que se asusto un poco.Aoi: Oh, Hola Tanjiro,hola Zenitsu!
Uh... donde, ¿Donde esta Inosuke?
𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚Tanjiro: ¡Hola Aoi! Ah, a Inosuke lo llevaron a parte, es el más herido de nosotros.
Zenitsu: ¡Hola Aoi! Como dice Tanjiro, Inosuke sufrio un poco más que nosotros, asi que va a venir despues.
𝐙𝐞𝐧𝐢𝐭𝐬𝐮 𝐲 𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐜𝐚
Aoi: Oh ya... espero y Inosuke este bien...
𝐀𝐨𝐢 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 5-10 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬,𝐀𝐨𝐢 𝐯𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞.
Aoi: Inosuke! 𝐃𝐢𝐜𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐚𝐲𝐚𝐝𝐨.
𝐋𝐨𝐬 𝐊𝐚𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐬 (𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐚𝐬𝐢) 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐜𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚.
Aoi: Inosuke... Despierta por favor! 𝐃𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚. 𝐀𝐨𝐢 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐀𝐨𝐢 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚.
Aoi: Inosuke! Despertaste! 𝐃𝐢𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚
Inosuke: 𝐀𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥
Aoi: Me asuste! ¿Estas bien? ¿Te duele algo? 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬,𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞.
Inosuke: Arg! Donde estoy?! Uh? 𝐀𝐥 𝐝𝐚𝐫𝐜𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐨𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 "𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨" 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐨
Inosuke: Por que lloras Aoko? Y estoy muy bien! No me duele absolutamente nada! 𝐑𝐢𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨
Aoi: 𝐒𝐞 𝐬𝐞𝐪𝐮𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 Que bien que estes bien! 𝐒𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨
𝐀𝐨𝐢 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚 𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐦𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬
Aoi: Y por cierto... mi nombre es Aoi, no Aoko-
Inosuke: Esta bien, Aiko!
Aoi: 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐲 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Inosuke: 𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐀𝐨𝐢...
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑 1-
Creadora (Yo): Bueno, eso es todo! Espero y les aiga gustado el primer capitulo! Despues de un rato les hare el 2do! Bay! Cuidence!
★★★
ESTÁS LEYENDO
Aoi x Inosuke/historia
Storie d'amoreHola! Este Wattpad es de Aoi y Inosuke,una historia de "amor"