Nuestra primera vez

312 17 6
                                    

Pasaron 2 semanas y con Onceler íbamos bastante bien aunque con su familia no bien pero tampoco mal había algo que no me convencia de ellos y me traía muy mala espina.
Nos encontrábamos bueno mejor dicho me encontraba en una cena en su casa,estaba su familia y me miraban colocandome nerviosa.

Mamá de Once:estoy impactada de lo mucho que an durado*sonrie*me imagino que trabajas en algo T/n*la observa*

T/n:aún no trabajo,solo estudio y voy a clases de baile*sonríe nerviosa*

Mamá de Onceler:y tu papá te paga todo?*levanta una ceja*

T/n:si,el gana muy bien asique no tiene problema con aserlo

Todos me miraron sorprendidos a lo que Once quiso cortar el silencio.

Onceler:familia*se levanta*tengo una noticia que darles*suspira mientras lo miraban*terminaré con los thennds

Todos lo miraron boca abiertos y yo aún más,no podía creerlo,dejaría de aserle daño a la naturaleza?por qué?no es mi culpa verdad?

T/n:en serio once?*se para ilusionada*

Onceler:si y quiero que sepan que nada de esto tiene que ver con T/n o alguien,es solo que me di cuenta que lo que hago esta mal y la verdad puedo aser otras cosas en vez de destruir mi hogar*sonríe tiernamente a todos*

La mamá de once se paro de la mesa y se fue de ahí sin decir una palabra,los demás se quedaron ahí pensando y uno por uno se retiraron menos yo.

Onceler:que?*dice triste*que ise de mal?*la mira desesperado*

T/n:*lo abraza*nada once,tienes mi apoyo en las cosas que quieras aser*lo mira*no te dejare solo.

Onceler:*suspira y sonrie*mañana ire a decirle al lorax

Narra escritora

Lo que no sabían era que detrás de la puerta la mamá de Onceler los escuchaba,deseandole todo mal a la chica  pero de pronto se le ocurrió una idea.

Mamá de onceler:esta muchacha debe de tener a alguien más de confianza*piensa*lo tengo*sonríe malvadamente*

Narra Onceler

Cuando la noche caía decidí ir a dejar a T/n a su casa para que no se le pasara la hora,ya que siempre llegaba tarde por mi culpa esta vez quise aser las cosas diferentes y mejor.

Onceler:quiero llevarte a una parte*la mira sonriendo*

T/n:a donde?*lo mira sorprendida?

Onceler:es una sorpresa*la mira picaro*

En realidad la llevaba a un lugar más tranquilo para nosotros dos,un lugar donde podamos estar sin que nadie nos vea y nos moleste.

Onceler:llegamos*baja del auto y le abre la puerta*

Ella bajo sin saber lo que haríamos,bueno no sabía si aceptaría pero yo iba con fe de que si.

T/n:por qué me trajiste aquí once?*lo mira*

Onceler:*se pone nervioso*t/n yo..

T/n:tu??

Onceler:y-yo.....*suspira y lo suelta*quiero que tengamos nuestra primera vez aquí y ahora*dice con los ojos cerrados*

T/n:*piensa*esta bien,en donde?

Onceler:*los abre y se sorprende*de verdad?de verdad quieres hacerlo??

T/n:quieres o no?*le dice picara*

Onceler:s-si pero y tu?

T/n:*se sonroja*s-si,lo as hecho alguna vez?

Onceler:n-no*mira a otro lado avergonzado*

T/n:yo tampoco*dice nerviosa*

T/n

Y aquí estaba apunto de mostrarle mi cuerpo a mi primer hombre,no sabía como empezar pero mi instinto me decía que lo bese y eso ise,nos besamos un largo rato y luego de apoco nos fuimos quitando la ropa,cerramos las puertas del auto para que el frio no entrara,me subí encima de el y el me miro con nervios.

Onceler:estas lista?

T/n:si,hagámoslo

De apoco el me fue metiendo su miembro y cada vez que entraba el se excitaba afirmandome de las caderas moviendomelas, en cambio yo sentía dolor y ardor pero de apoco me fui acostumbrando y empeze a dar pequeños rebotes y gemidos salían de nuestras bocas.

Cada penetración se volvía más profunda y más rápida mi cuerpo se adormecia y nuestros cuerpos traspiraban como si hubiéramos corrido una montaña entera cuesta arriba.

Onceler:creo que me vengo*dijo ajitado*

T/n:no pares*gime*siguee

Nuestras respiraciones se agitaban y cada vez las penetraciones eran rápidas asta que sentí que once me agarro fuerte de las caderas y empujo asia adentro y se vino.

Se acostó al lado mío y nos miramos felices pero cansados,el me abrazo y me dio un beso en la mejilla y nos quedamos profundamente dormidos.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque sólo uno fuera (Onceler y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora