Ya era el día siguiente y ellos realmente no sabían qué hacer.
Jin todavía no salía, pero Changbin y los demás menores junto con Felix estaban perdidos.
Estaban en la casa de Yoongi y Jungkook, unos dormían en el sillón de la sala y otros tirados en el suelo.
De un momento a otro, Hyunjin apareció, tocando bruscamente la puerta.
—¡Abránme, pendejos! ¡Ya sé que están ahí adentro! — gritaba mientras golpeaba sin control.
—¡¿Qué quieres, pendejo?! ¡Son las pinches 9 de la mañana! — Yoongi fue quien abrió la puerta, estaba molesto.
—¡¿Dónde chingados está Felix?! ¡Desde ayer que no me contesta y ustedes se lo llevaron! — entró sin que lo hayan invitado a la casa, despertando a todos. — ¡Además de que publicó que se había drogado!
—A ver. Primero, te me calmas, segundo, nadie te dio permiso de entrar a mi casa a hacer tu desvergue. No me vengas a echar la culpa a mí de las acciones de tu vato. — lo paró en seco, provocando que se ardiera más.
—¡Hijo de la chingada! ¡Te voy a partir tu madre! — dicho y hecho, Hyunjin dio el primer golpe.
De un momento a otro Yoongi estaba en el suelo con Hyunjin sobre él, soltando golpes, aunque el otro también se defendía.
—¡Suéltalo, puñetas! — Namjoon tomó del cabello a Hyunjin.
—¡Vienes a mi casa a agarrarte a madrazos a mi amigo! ¡Vete a la verga! — gritó Jungkook mientras auxiliaba a Yoongi.
—Wey, suéltalo — Dijo Chan a Namjoon — ¡Que lo sueltes! — Namjoon no dijo nada y simplemente lo dejó ir. — Cálmate, puñetas. Entiendo que estás así porque tu vato está perdido, pero ten tantita empatía. Seokjin está detenido y sus amigos también están perdidos, no mames. — Trató de tranquilizar a su amigo.
Ding dong...
Alguien tocó la puerta.
—¡Weyes! ¡Abran! — gritó Changbin desde afuera — ¡Traje de comer!
—¡Vete a la verga! — Namjoon corrió a abrir.
—¿Dónde estaban? — preguntó Namjoon preocupadisimo.
—Por ahí — dijo tranquilo y con una sonrisa.
—¿Y Jeongin? — cuestionó Jungkook.
—Dormido en el uber, junto con Seungmin, Jisung y Felix — el bailarín escuchó el nombre de su novio y rápidamente se reincorporó.
—¡¿Felix está con ustedes?! — Se le acercó muy alterado.
—Sí, ¿wey qué haces acá? — le hizo cara de fuchi.
—¡Ay no mames! — se sentó en el sillón de la sala.
—¿Y Seokjin? — preguntó tranquilo.
—En los separos— respondieron todos al mismo tiempo.
—¡A la madre! — se asombró mucho el musculoso.
—¿Qué hicieron ustedes? — preguntó Jimin.
—Primero voy por estos weyes y después les digo — salió de la casa y se dirigió al auto.
Jeongin entró caminando muy raro, provocando miradas extrañadas por parte de sus mayores
ESTÁS LEYENDO
Los mamones de Danza-Skz y BTS AU-
HumorEn donde a los inventados de Arte Teatral y a los mamones de Danza les toca hacer una obra en la que ambas facultades participen a pesar de sus diferencias. Un AU que hice por diversión y nada más. Es mi primera historia en este formato, no me juz...