Estaban en el teatro, todos sumamente nerviosos ya que tras los acontecimientos anteriores no sabían qué podía suceder.
Seokjin se paró en el escenario y habló, con las miradas juzgonas sobre él, aún así no le importó.—Okey, este es nuestro primer ensayo ya con las coreografías armadas, quiero que lo hagan bien, échenle ganas. — animó.
Los demás hicieron caso, aunque a la hora de bailar fallaban un poco ya que les faltaba confianza debido a las peleas que sucedieron previamente. Jungkook y Jimin carecían de la química con la que actuaban, puesto a que la habían perdido a causa de su "ruptura" de hace unas semanas. Seokjin estaba que le explotaba la cabeza del estrés.
—¡Suficiente! ¡Ya no puedo ver esto! ¡Me dañan los ojos! — gritó Yoongi. — Tú tienes la jeta de huelepedo — apuntó a Jimin — Y tú haces las cosas más aguadas que tus nalgas. — le dijo a Jungkook. — Me valen madre los pedos que tuvieron antes de este ensayo, aquí me vienen a actuar bien o los saco a la chingada de la obra.
—Cálmate, wey, tampoco seas tan mala onda — dijo Hoseok, con una confianza extraña.
—No, hobi, no puedo, estos cabrones no hacen las cosas bien y yo no quiero reprobar por su culpa — Respondió Yoongi muy alterado.
—Weyes, no creo que siquiera podamos hacer la obra— interrumpió Seokjin.— La uni nos dio menos de la mitad del presupuesto planeado.
—¡¿Qué?! — gritaron todos al unisono.
—¡Me tienen hasta la verga! — gritó Taehyung.
Todos voltearon a ver a Seungmin, sorprendidos por su idea mamalona.—¡Ese verga es mi ídolo! — gritó Minho, animando a los demás, aún había una esperanza.
■
Para este capítulo me inspiré en una experiencia de muy mal gusto que tuve con una organización del gobierno aquí en mi ciudad, la cual "apoya" a las artes en México y te ofrece clases a muy bajo costo.
La situación fue que a mi grupo y a mí nos utilizaron para dejar bien parada a dicha organización
ESTÁS LEYENDO
Los mamones de Danza-Skz y BTS AU-
HumorEn donde a los inventados de Arte Teatral y a los mamones de Danza les toca hacer una obra en la que ambas facultades participen a pesar de sus diferencias. Un AU que hice por diversión y nada más. Es mi primera historia en este formato, no me juz...