9

195 18 0
                                    

Narra _____

Toco suavemente la puerta de la habitación de bella,queria pasar un tiempo de hermanas.

Al no escuchar nada abro la puerta suavemente encontrándome a mi hermana sentada con las piernas hacia su pecho.

_____:Bella – la llama suavemente –.

Ella no se gira a mirarme lo cual me preocupa,me acerco a ella sentandome a su lado.

_____:Bells – le digo suavemente con una sonrisa –.

Ella se gira a verme y suelta una lágrima.

_____:Hay hermana – le digo para traerla a mi pecho y abrazarla–.

Bella se pone a llorar y me abraza como si tuviera miedo.

Bella:No me dejes – me susurra com su voz quebrada – Por favor Adira no me dejes.

Abrazo fuerte a bella dejando un beso en su cabello.

_____:No me iré bella – le digo suavemente – ¿Que te parece si salimos? Vamos a algún lado – le digo tratando de animarla–.

Bella:Me encantaría pero iré a buscar a Jake,se ofreció a arreglar unas motos – me dice con una sonrisa apenada –.

_____:De acuerdo,no pasa nada,yo iré a comprar algunas cosas y luego me iré a la casa de Paul – le digo con una sonrisa –.

Ella asiente y deja un beso en mi mejilla en forma de despedida.

Bella:Te quiero – me dice antes de irse –.

Suspiro y me levanto para irme hacia abajo,abro la puerta y me transformó para ir hacia la Push.

Estaba en el bosque cuando un olor a muerto llegó a mi.

Gruño y sigo el olor,Los Cullen se fueron así que otro vampiro que nos bienvenido está en nuestro territorio.

Cuando logro verlo aumento la velocidad siguiéndolo y se que se da cuenta por qué me mira un poco para luego sonreír divertido.

Veo que llega a la Push y desde ahí no puedo seguirlo ya que hay personas.

Me transformó en mi forma humana,me cambio y me acerco a el muy enojada.

_____:No eres bienvenido aquí chupasangre – le digo enojada sabiendo que me escucho –.

¿?:Sin embargo no me importa lobita – me dice divertido y sigue su rumbo –.

Al poco tiempo llegan Sam y Jared de la guardia que se ve que sintieron el mismo olor.

Vamos hacia la casa del viejo Ateara que es donde se intensificó el olor al llegar.

Sam toca la puerta y es abierta por Harry Clearwater quien nos sonríe al vernos.

Harry:Que bueno que llegan,ya íbamos a llamarlos – nos dicen y nosotros nos volteamos a ver con el ceño fruncido – pasen.

Entramos y ahí estaban El viejo Ateara, Billy,Harry,mi abuelo y el vampiro.

Sam:¿Que hace esta sanguijuela aquí?– pregunta brusco –.

¿?:Más respeto Chucho,que tengo más años que tu abuela – le dice divertido haciéndonos gruñir –.

Weston:Chicos – nos llama haciendo que lo miremos – el es Adonis Román,viejo amigo de la tribu.

_____: un momento¿Adonis Román? – pregunto sorprendida – ¿Tu no eres el vampiro que ayudo a Adir Argent?.

Adonis: En efecto,yo ayude al viejo Adi a qué no lo matarán un clan de vampiros nómadas – me dice con una sonrisa –.

Love And Werewolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora