10

166 13 3
                                    

2 semanas después

Narra _____

Siento que me mueven de mi hermoso sueño y no puedo evitar lanzarle una almohada al culpable.

¿?:Auch,niña eso dolió – escucho que se quejan –.

Abro un ojo y me fijo que Adonis está en mi habitación con su pijama y ahí mi neuronas se conectan y recuerdo que se quedó a dormir.

____:¿Que quieres? Déjame dormir – le digo para luego darme la vuelta y seguir durmiendo –.

Adonis:Tienes que ir a la escuela mocosa – me dice en el lado contrario –.

Se acuesta a mi lado y me abraza por la espalda pegando su mejilla en mi hombro.

Adonis:¿Y si mejor faltas,así te quedas conmigo?– me pregunta en un susurro –.

_____:Es una grandiosa idea – le digo con mi voz ronca por el sueño –.

Adonis:Bien entonces a dormir – me dice para acomodarse –.

Yo trato de volver a caer en mi hermoso sueño pero mi puerta es abierta.

Amber:ARRIBA MIS NIÑOS –grita mi mamá haciendo que Di y yo nos quejemos –.

____:Mami déjanos dormir – le pido haciendo puchero –.

Adonis:Si Amber – le dice de la misma forma –.

Amber:Lo siento mucho mis niños,pero eso no va a pasar,tu hija mía tienes que ir a la escuela y tú Adonis me tienes que acompañar a hacer las compras – nos dice y nosotros nos quejamos levantandonos de la cama –.

Con Ado nos miramos haciendo puchero para luego salir de la cama arrastrando los pies.

Bella:¿Todavía sigues aquí Adonis?– pregunta cuando sale de su habitación –.

Adonis se está quedando con nosotros hace ya como dos semanas,y ya todos hacen de cuenta que es un Swan-Argent más.

Amber: Cariño,ya cuando trajo toda su ropa aquí con tu padre asumimos que nunca se irá – le dice mi mamá con una sonrisa sincera –.

Ado sonríe en forma angelical y mira a bella.

Adonis:No te quejes,si bien soy yo el que te cumple los caprichos – le dice a mi hermana y ella sonríe inocente –.

Bella: Gracias Di – le dice con una sonrisa para bajar –.

Con Ado nos miramos y nos empezamos a empujar para llegar al baño primero.

Amber:Aaaay parecen niños – dice mi mamá al ver cómo Ado termina con su cara en el suelo –.

Cuando llegó al baño hago un baile de la victoria pero siento una ráfaga de viento que pasa por mi lado y un portazo.

_____:Carajo Adonis siempre me haces lo mismo – digo golpeando la puerta y escucho su risa –.

Adonis:Suerte para la próxima – me dice y escucho el agua de la ducha –.

Me voy hacia las escaleras y las empiezo a bajar para primero desayunar y después ducharme por qué el señor se tarda como dos años en bañarse,el dice que su cabello necesita un tratamiento para que esté así de sedoso y brilloso.

Bajo las escaleras y me encuentro a mi papá,Bella y mamá, milagrosamente Luke no está aquí lo cual me alivia.

Adonis no le agrada Luke,lo cual ya es la tercera persona que no le agrada así que no se.

Bella:Adivinare – me dice y pone dos dedos en su cabeza como pensando – Adonis volvió a ganarte el baño.

La miro sería y ella sonríe haciendo un baile con sus manos en forma de victoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love And Werewolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora