Harry sintió como si un balde de agua helada se le hubiera volteado encima.
No podía parpadear, su mirada se encontraba fija en la pantalla dónde se proyectaba un maldito video que no tenía razón lógica de existir y no entendía como carajo había llegado al celular de Aiden.
—¿Qué sucede, mi amor? —Su prometido lo cuestionó, con una sonrisa torcida creciendo en sus labios—. No sabía que tenías dotes de actor porno, se te da muy bien.
—¿Por qué tienes eso? —Fue lo primero que se le ocurrió preguntar—. ¿Cómo lo obtuviste?
—Por Dios, Harry, ¿en serio te preocupa más cómo me enteré de esto en comparación a tu infidelidad? —Le reprochó—. Me decepcionas, corazón.
—Te acaba de hacer una pregunta —Louis, quien hasta ese momento había permanecido callado, por fin intervino—: ¿Cómo lo conseguiste?
Aiden lo contempló casi con asco, había arrastrado su mirada de forma despectiva.
—¿Qué demonios les pasa? —Emitió una risa mordaz y tocó la pantalla para pausar el video—. ¿Ustedes están bien de la cabeza?
—¿Tú lo estás?
—Cierra la boca, Tommo —Le gruñó, entre dientes—. ¿Por qué no mejor te largas y me dejas arreglar esto con mi futuro esposo? Ya hiciste suficiente con meterte en nuestra relación.
El mayor no se inmutó.
Contrario a eso, entrelazó los brazos por arriba del pecho y reafirmó su posición.
—Me iría si no tuviera nada que ver en sus problemas —refutó, al pestañear despacio—. Pero sí, efectivamente yo soy quien sale en ese video que tú tienes y debo hacerme responsable de mis actos.
—¿Responsable? —Enarcó la ceja con desdén—. Solo te lo follaste, no te sientas tan importante.
Los labios del menor se entreabrieron, por alguna razón eso sí había tocado una fibra sensible en él.
—Nadie habló de sentirse importante, joder, ¿qué demonios piensas? —reclamó, arrugando el entrecejo.
—Relájate, ¿sí? —Reflejó desinterés con ayuda de un ademán—. La verdad es que no me sorprende para nada que esto pasara, lo veía venir.
—¿En serio? ¿Ves el futuro o algo así?
—No, pero una puta, siempre será una puta —escupió, sin medir el alcance de sus palabras y se guardó su teléfono en el pantalón—. Harry fue la tuya por mucho tiempo, era obvio que en cualquier momento iba a caer contigo otra vez.
El semblante de Louis se transformó drásticamente.
La rabia se inyectó en su gesto y aumentó cuando avistó de soslayo, que el rizado había bajado la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Drink from me 🥂 || larry stylinson
FanfictionHarry estaba a punto de casarse y de llevar para siempre, un anillo en el dedo anular. A Louis no debería interesarle, de hecho, tendría que estar feliz por el matrimonio de su amigo. Pero no lo estaba. Y la razón era simple: Harry le pertenecía. °・...