akaza

418 51 8
                                    

Akaza es el soldado más fuerte y valiente que había en todo el reino demon, siempre defendía a las mujeres de lo malos tratos, el nunca se atrevió a pegar le a una mujer, solo se dedicaba a defender las y defender a los débiles.

Gracias señor akaza— ???

No es nada señora, ese tipo se estaba aprovechando con usted— akaza

Es un gran tipo espero que pronto consiga a alguien que lo ame mucho— ???

También espero encontrar a una omega digna— akaza

Akaza es una alfa dominante, se llevaba muy bien con sus compañeros. Lo único que detestaba era aquel rey del reino de la bestia, se seguía preguntando como es que su ex amigo douma conquistó a aquella hermosa omega.

Es un idiota— akaza

Akaza que bueno verte— Muzan

Su majestad— akaza [ haciendo una reverencia]

Dentro de 5 días se va a celebrar la boda del príncipe del reino de oro y el de la extravagancia, tu tendrás el honor de cuidar de mi y mi esposa eh hija— Muzan

Gracias por confiar me esta labor mi señor no lo defraudare— akaza

Eso espero— Muzan

Akaza estaba atento a todo su alrededor, habían llegado un día antes al reino, debido a que para ellos el viaje era muy largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akaza estaba atento a todo su alrededor, habían llegado un día antes al reino, debido a que para ellos el viaje era muy largo. Así que ahora ahí estaba cuidando a la esposa de Muzan quien quería explorar el reino.

La señora estaba muy emocionado con tu a su alrededor, el peli rosa admitía que todo ahí era muy hermoso hasta las mujeres y hombres omegas, claro que algunos alfas eran un asco...más los visitantes quienes se aprovechan del buen corazón de las personas.

Justo como ahora una omega estaba siendo insultada, por un hombre que solo iba de visita al reino, solo por que la pobre chica se tropezó y dejo caer el café encima del señor pero esta rápido se disculpo, pero el hombre está insultando la y jalando del brazo muy fuerte, nadie se metía debido aque el hombre era de otro reino y no lo podían, al menos que fueran un soldado o rey del reino de oro, pero para desgracia de la chica los soldados estaban ocupados.

Akaza ve a defender a esa pobre chica, ya que los aldeanos no pueden tocar a ese hombre— esposa de kibutsuji

Si mi señora— akaza

Akaza estaba apunto de actuar en defensa de la pobre omega, pero de repente llego un olor muy fuerte, como el de un omega dominante muy enojado, pero para su sorpresa era el príncipe agatsuma...pero el era un omega puro.

¡tu que me haces a esa pobre omega, como te atreves a tocar la!— zenitsu

S-su majestad— la omega

𝔼𝕝 𝕙𝕒𝕣𝕖𝕞 𝕕𝕖 𝕫𝕖𝕟𝕚𝕥𝕤𝕦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora