Todos de rodillas ante su majestad agatsuma zenitsu— ???
Todo los que estaban ahí, los cuales eran bastante se arrodillaron, zenitsu se sorprendió al ver a muchos eh incluso príncipes de reinos, pero el rubio sabía muy bien que muchos solo querían su dinero.
Por favor ponga se de pie, quiero observar los bien— zenitsu
Todos se levantaron ante la petición que les hizo el príncipe.
Les agradezco a ver venido, supongo que muchos sabrán a que vienen aquí— zenitsu
Si su majestad— Todos
Bueno pasare cerca de ustedes, solo para confirmar algo— zenitsu
Zenitsu se levantó y comenzó a caminar hacia los hombres y mujeres alfas, el rubio pasó cerca de cada uno, pero se quedó parado frente a la persona que amo por primera vez.
Es un gusto volver a ver lo príncipe gyutaro— Zenitsu
Lo mismo digo rey agatsuma— gyutaro
Zenitsu hizo una leve reverencia y siguió caminando, su mirada se dirigió a pocas personas, una era al príncipe gyutaro, la otra al príncipe shinazugawa, pero hubo dos caballeros que llamaron su atención, un peli rosa de corazón noble, un azabache de corazón justo.
Bueno ya eh tomado una decisión— zenitsu
Por favor a los nombrados dar un paso adelante— ???
Uzui miraba a todos con enojo, mientras que su harem solo miraba a los guapos alfas presentes.
Sanemi shinazugawa, gyutaro shabana, kaigaku, y akaza— zenitsu
Los nombrados se deben de quedar, los demás se pueden ir—???
Varios se fueron decepcionados y muchos no le dieron importancia, después de todo algunos estaban ahí por obligación.
Después de una charla con el nuevo harem, zenitsu comenzó a mostrar les el castillo.
Cada uno tiene una habitación, pero si quieren también pueden dormir conmigo— zenitsu
Seria un gusto su majestad— kaigaku
Desde ahora díganme zenitsu— zenitsu
Zenitsu cuáles son las reglas de este castillo— sanemi
Pues no son muchas, pero yo les pondré la más importante— zenitsu
Y cual es?— akaza
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕙𝕒𝕣𝕖𝕞 𝕕𝕖 𝕫𝕖𝕟𝕚𝕥𝕤𝕦
FantasyComo algunos ya sabrán esta historia esta en allzen pero con pocos capítulos, así que como las personas dijeron que si aquí esta el harem de zenitsu. Zenitsu agatsuma rey del reino de oro fue obligado a casarse con el hijo del reino de la extravagan...