aclarando dudas y preguntas

270 27 5
                                    

Para los que no sepan, la razón por que el harem de uzui no tienen sus propios castillos o hogares es,

1. En un capítulo se dijo que el reino de la extravagancia sufre problemas económicos y aún no se recuperan de eso, por eso no pueden dar un hogar propio al harem.

2. Me estoy guiando en algunos temas antiguos o novelas { la desgracia en ser el único hombre de mi familia es que tengo que aguantar las novelas...la mayoría me gustan}, y dado eso es que el harem si tiene derecho a mandar en el castillo, pero zenitsu les nego ese privilegio.

3. ¿Por qué si puede mandar el harem?, la razón por que el harem puede mandar es, uzui esta casado por la iglesia con zenitsu, entonces el castillo pasa hacer de los dos, en tiempos antiguos recordemos que una mujer no tenía voz ni voto, aquí es igual solo que zenitsu esta haciendo cambiar eso.

4. El harem no es malo, recordemos que las del harem son de sangre mestiza en este historia, zenitsu y los demás príncipes son de sangre real o de sangre de la realeza, entonces lo único que hace actuar así al harem es la avaricia y el poder.

5¿por qué avaricia?, recordemos de que los papás de zenitsu no las trataban bien,  ellos siempre las trataron como mugre en palabras más fuertes como escoria de la calle, el único que las trató con cariño fue zenitsu...si hay una persona que será mala de ahí pero luego se hará buena.

No más spoilers.

5. Si han visto la sultana, acordemos el que de un hijo hombre será el heredero de todo, es por eso que el harem tiene prohibido tener hijos, la regla es en todos los reinos.

6.¿ por qué no pueden tener hijos?, en esta historia en tiempos antiguos podían tener hijos, de hecho gyutaro y ume son de sangre mezclada, el padre era de la realeza y la madre no, es por eso que muchos no los aceptan por ser de sangre mestiza. Pero ahora ya no se puede, debido a que ya nadie quiere que hijos mestizos hereden el reino, entonces si el harem llega a quedar embarazada alguna serán ejecutadas como castigo.

En realidad hay mas personas que son príncipes de sangre mestiza, pero eso es para la historia.

7. Regresando a uno de los puntos, lo que quiero dar entender aquí es, recordemos que aún en la actualidad las  mujeres no tienen voz ni voto...algunas no todas y es en otros países que todavía se ve el maltrato hacia la mujer, lo mismo es en esta época los omegas hombres y mujeres no tienen voto, pero zenitsu está cambiando eso.

8. Zenitsu tampoco quiere ser el malo, pero el rubio es de sangre pura tanto como uzui, pero al albino se le quito el privilegio de mandar en eso castillo al momento de hacer su harem.

9. Aunque el reino de la extravagancia no estuviera en problemas económicos, no pueden dar les un castillo propio al harem, una tendrían que pelear por tierras, aclaremos que no solo son dos reinos en un capítulo menciones más reinos, esto reduce la expansión de tierras...son pocas la que quedan pero nadie se atreve a iniciar una guerra por ellas.

10. Los castillos con más tierras son tres y estos son:

Castillo de oro: tienes 7 tierras

Castillo solar: tienen 6 tierras

Castillo de la bestia: tienen 5 tierras

Los demás solo cuentan con tres o dos tierras de expansión.

Si tienen alguna otra duda responderé cualquiera

𝔼𝕝 𝕙𝕒𝕣𝕖𝕞 𝕕𝕖 𝕫𝕖𝕟𝕚𝕥𝕤𝕦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora