Prologo parte 2

144 11 6
                                    

En una casa de 2 pisos en Japón se encontraba una pequeña familia conforma por 2 niños un niño y una niña y su madre pero donde está el padre? Se murió fin.

Ya se saben lo del inicio de los quirks y eso.

Los niños ya tenían 4 años que era la edad a la que los niños despiertan sus quirks ellos estaban emocionados que fueron para despertar a su madre al llegar saltaron sobre ella así sacándole el aire y despertandola en el proceso ......

Podemos ver a los 3 juntos en el comedor pues comiendo pero con los 2 niños con un chichon en la cabeza luego el niño dirijido su mirada a su madre y con emocion pregunto.

Tn:que quirk fuerte creas que tenga, será tan fuerte como all might!!?.

Izumi:ni te emociones hermano yo seré la heroína más fuerte y que superará a allmight!.

Inko con una pequeña sonrisa solo dijo -ya calmense los 2 ambos tendrán quirks muy fuertes pero alistense para la escuela cuando salgan iremos al doctor para ver sus quirks- para luego de eso los niños solo asintieron con la cabeza y terminaron de comer mientras platicaban de como les va en la escuela y bromeaban entre los 3.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tiempo después los niños y su madre estaban por llegar al jardín de niños (si era jardín no?) Dónde se veía a más niños con sus padres algunos afortunados y otros desafortunados hombres que vieron a inko se quedaron embobados por ella pero porque desafortunados? Pues se les olvidó que vinieron con su esposa/pareja y les espera una buena regañada.

Pero dejando de lado eso podemos ver a los niños apunto de despedirse de su madre pero antes de eso escucharon que les hablaron así volteando y viendo a unos pelizenisos que se acercaban a ellos.

Katsuki: deku que bueno qu_ pero antes de seguir alguien lo golpeó en la cabeza para sobarse y voltearse muy enojado a quien lo golpeó.

Katsuki: BRUJA DE MIERDA PORQUE ME PEGAS.

Mitsuki:A QUIEN LE DICES BRUJA MOCOSO_ luego de eso le volvió a pegar más fuerte.

Mientras ellos seguían la otra que faltaba se acercó a los 2 peliverdes y peliblanco (olvide mencionar que tn tiene el pelo blanco y si hizashi también tiene el pelo blanco).

Katsumi: hola tn-kun hola izumi-chan, tía inko como les va.

Izumi:bien estábamos apunto de entrar.

Inko: bien y a ti como te va katsumi-chan, veo que tu hermano y Mitsuki siguen igual de energéticos que siempre-viendo como todavía seguían peleando o más bien el rubio recibía golpes mientras trataba de cubrirse y solo gritaba más aunque no eran golpes fuertes-.

Katsumi:me va bien, pero que tal si vamos adentro ellos tardarán en dejar de pelear.

Tn: si mejor vamos dentro, adiós mamá nos vemos luego de clases para nuestros quirks.

Inko:adiós tn cuídate y cuida a tu hermana y a katsumi no se metan en problemas los quiero mucho!!-a lo que solo se escuchó un tsk no soy una niña de una rubia-ADIOS!.

Tn/izumi/katsumi: ADIOS MAMA/tía.

Mientras ellos entraban inko se quedó afuera viendo como se entraban pero volteó a ver a los otros 2 que seguían peleando pero ella se acercó para decirles que casi tocaba la campana así que solo se separaron mientras la rubia le daba un último golpe y el rubio se quejaba y así entro al jardín.

Para luego las 2 madres retirarse de el lugar mientras hablaban.

Con nuestros protagonistas.

Katsumi: entonces van a ver sus quirks luego de clases!? Eso es genial pero no será mejor que el mío-a lo que solo se limito a crear una explosión de su mano para el asombro de los niños que no sabían que ya habia desperado si quirk-.

No se cómo se llamará la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora