Our Song

524 20 7
                                    

Samantha se encontraba en su misión de escaparse una vez mas por su ventana como habitualmente lo hacía cuando salía a escondidas con Félix.

Félix y Sam llevaban una relación de 1 año apenas, pero los papás de la chica no aprobaban para nada esta relación, pues decían que Félix no es un buen chico para su hija, esto no detuvo su relación, en cambio la hizo mas interesante y divertida para los dos chicos, pues sentir la adrenalina de tener que esconder su relación y tener que escaparse para poder verse era realmente emocionante para ellos.

El chico peli negro estaba esperando a Samantha en la calle que quedaba frente a la ventana de su habitación, era su punto de encuentro.
Sam salto su ventana como lo había hacho las veces anteriores y subió rápidamente al auto de su novio.

— Te extrañe. — Fue lo primero que dijo Samantha al subir al auto, acción seguida le dio un corto beso a su pareja.

— Te extrañe mucho más, no iba a soportar más tiempo sin vernos.  — A Félix no le agradaba mucho la idea de que su relación fuera secreta, pero entendía los motivos, y prefería eso a no tener a Sam a su lado.

— Pero ya estamos juntos y es lo único que importa. — Sam conecto su teléfono a el estéreo del auto y selecciono la playlist que ambos compartían.

Félix comenzó a lugar sin destino alguno, pues salían a altas horas de la noche para no ser descubiertos y no había muchos lugares a los que pudieran ir, su plan de esa noche era ir por las calles sin destino alguno mientras hablaban de cualquier cosa o escuchaban música.

La noche estaba siendo realmente agradable para los dos, siempre lo era cuando estaban juntos, se encontraban cantando a conjunto canciones de Taylor Swift, era su artista favorita en conjunto, cuando se trataba de música nunca era un problema para ellos pues sus gustos musicales eran muy iguales; las canciones se seguían reproduciendo y ellos las seguían coreando en las algunas ocasiones, hasta que comenzó a sonar You Belong With Me y Sam detuvo la música.

— Amor ¿paso algo? — Pregunto el chico pues sabía que la canción que estaba sonando anteriormente era una de las favoritas de Samantha, no sabía porque la había detenido.

— Nada, solo estaba pensando que no tenemos una canción que digamos que es nuestra. — Estaba mirando por la ventana del auto mientras pensaba en alguna canción que les pudiera pertenecer, pues ninguna los identificaba por completo, su relación era única para el punto de vista de ellos. – Todas las parejas tienen una canción que los identifica menos nosotros.

— ¿Una canción? déjame pensarlo. — Seguía con la mirada hacia el frente teniendo precaución de no causar ningún accidente, pero tuvo el mismo conflicto que su novia, no encontró ninguna canción que los distinguiera al 100. – No encuentro ninguna, tendríamos que hacer nuestra propia canción.

— Nuestra canción puede hablar de como casi no noto tu nota y las rosas que había en mi cama cuando me pediste ser tu novia. — Rio al recordarlo, pues gracias al cansancio que tenía ese día casi arruina un momento tan especial.

˚ ༘♡ ⋆。˚* ˚ ✦˚ ༘♡ ⋆。˚

Samantha había tenido un día horrible, sus clases habían ido mal, se había perdido regreso a casa, y había caído en un charco; al llegar a su casa se sentó un momento antes de entrar en los escalones del porche para descansar de su agotador día.

Después de unos minutos entro a su casa y se dirigió al pasillo que daba a su habitación, solo quería tirarse en su cama a dormir, no esperaba nada más.

Al entrar a su habitación estuvo por recostarse en su cama cuando la vio llenas de rosas y con una nota que decía "abre tu closet", hizo caso y al abrir su closet vio a Félix sosteniendo un ramo de flores y un pequeño cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?"

— Claro que quiero. — Sam unió sus labios con los de Félix, era un beso tranquilo lleno de amor, al separarse los dos se regalaron una sonrisa y se unieron en un abrazo.

— Te quiero mucho Samy. — Sam se sonrojo al escuchar al chico del que estaba completamente enamorada decirlo.

— Te quiero mucho más Félix. — Su corazón latía demasiado rápido, sentía que en algún momento se desprendería de su pecho.

˚ ༘♡ ⋆。˚* ˚ ✦˚ ༘♡ ⋆。˚

— Nuestra canción puede ser de como tratábamos de que tu puerta de metal no sonara cada que íbamos a vernos. — Sam reía ante esos recuerdos, pues esa maldita puerta siempre los delataba.

— O de como tocabas mi ventana cada que querías verme. — El que reía ahora era Félix, pues recordó como en varias ocasiones no resistía las ganas de ver a Sam e iba a buscarla tocando su ventana.

—Puede ser de como en las llamadas hablas realmente despacio porque es tarde y tu mamá no sabe que hablas conmigo.  — Sam hizo una cara de indignación en manera de broma, pues, aunque era real lo que decía Félix, tenia que hacer drama por algo.

— Nuestra canción es la forma en la que te ríes. —Este comentario logro sonrojar a Samantha.

— Puede ser de la manera en la que me arrepentí de no haberte besado la primera vez que nos vimos, recuerdo que le pregunte a dios si se repetiría de nuevo. — Se sincero Félix.

— Tienes grandes ideas, deberías ser compositor, amor. — Félix solo volteo y le guiño un ojo en modo de respuesta.

— Listo, tenemos nuestra canción.  — Dijo Félix al completar lo que quería Sam, haría todo para complacerla.

— Es la mejor de todas las canciones, gracias. —Sam volteo y le robo un pequeño beso a su novio.








[Our song is the slamming screen door
Sneakin' out late, tapping on your window
When we're on the phone, and you talk real slow
'Cause it's late, and your mama don't know
Our song is the way you laugh
The first date, "Man, I didn't kiss her, and I should have"
And when I got home, 'fore I said, "Amen"
Asking God if he could play it again]














Es la canción más yorolejiju, que tiene tay, pero me gusta mucho y mi amiguisima quería un one shot con esa canción así que aquí esta, espero les guste y si quieren una canción en especial pueden dejarla en coments. 💗





— A 💗

One shots - RiverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora