El simple echo de ver esto es increíble, un gran rechinido se escucho en el lugar cuando abrí las grandes puerta de un solo movimiento, el lugar necesita reparaciones pero sigue siendo increíble.
Deje la pequeña capsula que me trajo aquí mientras era cubierta por el frío del lugar, comience a ver con más detenimiento cada cosa debajo del polvo dentro de las paredes había inscripciones en un idioma que nunca había visitó, lévate mi viejo collar un pequeño brillo se hizo presente en la parte derecha de este lugar, tal vez funcionaba como una especie de brújula?.
Jonah : solo sigue el caminó amarillo.
Deje de lado los malos chistes para caminar con cuidado a finde sea que me lleve este brilló , tras abrir un par de puerta y evitar que algunos escombros me cayeran llegue a lo que parecía una solo de control, enfrenté de mi había una especie de tablero era raro demasiado diferente a cualquier teclado que allá visto el brillo se detenía en una pequeña ranura , mire la pequeña pieza en mi mano el tamaño parecía encajar perfectamente, decir que estoy nervioso es decir poco
Coloque la pequeña pieza en el tablero y esta fue absorbida, el lugar rápidamente paso de estar en la oscuridad a ser iluminado por una enorme luz blanca, el suelo comenzó a temblar los escombros, el polvo, incluso el hielo que había logrado filtrarse comenzó a unirse a la nave toco comenzó a cambiar, las paredes rechinaban antes de tomar un color blanco vivo, del suelo surgieron esferas plateadas que levitaron en el lugar antes de comenzar a unirse a la parte superior del lugar parecía una especie de actualización, pero los cambios no se limitaron solo adentro.
El hielo fuera comenzó a romperse, caer y reconstruirse en formaciones rocosas tomaron forma fuera. todo estava cambiando, fue alrededor de una hora cuando ese brillo desapareció dejando como iluminación una luz blanca tenue, pero el lugar ya no era el mismo todo era mucho más avanzado que antes, era superior.
- sorprendente verdad * declaro con suavidad y serenidad*.
Deje mi asombró cuando esa voz se hizo presenté, me di la vuelta mientras levantaba mis brazos tomando una postura de box manteniendo las piernas abiertas y los brazos elevados, el hombre conservó su serenidad limitándose a ver al pelinegro.
Jor-el: una reacción bastante apropiada a la situación , tu postura es algo básica pero protege lo esencial me alegra ver que te desarrollaste bien en la tierra mejor de lo que pude haber predicho
El científico se cruzo de brazo mientras parecía analizar al hombre de pelo negro frente a el, yo solo lo vi manteniendo un rostro serio su rostro me era conocido pero no podía recordarlo me dolía la cabeza de solo intentarlo, ¿ por qué demonios perdí parte de esos viejos recuerdo?, solo me llegaba un nombre a mi cabeza en este momento.
Jonah : Jor-el * a pesar de mi tono calmado la duda era notable*.
Jor-el: es sorprendente que conozcas ese nombre pero no soy el, solo un reflejo de lo Jor-el fue un día.
ESTÁS LEYENDO
HOMBRE DEL MAÑANA - REENCARNANDO EN THE BOYS
ActionHace mucho tiempo que este mundo cambio, la era de los héroes empezó, mi nombre es Jonah Kent y desde que desperté en este mundo soy el ultimo hijo de Kripton.