⁰³ - ᶜᴴᴬᴾᵀᴱᴿ ᵀᴴᴿᴱᴱ

866 63 2
                                    

Nicole

Todos lo nuevos estudiantes pudimos entrar y observar como era realmente Hogwarts, tenía ese toque gótico pero a la vez la presencia de la magia estaba muy presente.

Al entrar detrás de unos estudiantes de mayor edad nos dejaron a cargo de una maestra al parecer con una túnica verde esmeralda y un sombrero alto y puntiagudo.

- Gracias muchos prepárense para la cena, ahora yo me encargo de ellos.

- Por su puesto profesora McGonagall — dijo uno de ellos  para luego marcharse.

Empezamos a seguir a la profesora McGonagall, de un momento a otro se detuvo hasta llegar a una puerta enorme de madera.

- ¡Bienvenidos a Hogwarts! — exclamó McGonagall —El banquete de inicio de año dará comienzo en un rato, pero antes deberán ser seleccionados para sus casas, con las cuales compartirán clases, dormitorios y pasaran su tiempo libre en sus salas comunes. Es por ello que la selección es una ceremonia muy importante, porque mientras ustedes estén aquí, su casa será como su hogar.

-A continuación explicaré a cada detalle una de las cuatro casas y sus cualidades.

Escuche con atención a la profesora McGonagall sin embargo los nervios aumentaban en mi el  saber en cuál casa quedaría, estaba decidida en cuál quedaría solo era cuestión en que la escogieron en la correcta

-...Espero que cada uno de ustedes sea un orgullo para la casa que les toque - finalizó la profesora - Ahora bien, voy a regresar para cuando sea su momento de entrar. Por favor, esperen con calma.

Solo esperaba quedar en una casa en la que me orgulleciera, pero a la vez que pensaría de mi, mi padre si no quedo en Slytherin. Las preocupaciones me invadieron el cuerpo los pros y los contras, los beneficios y consecuencias sin duda estaba nerviosa.

- Creo que voy a vomitar de los nervios.

- Tranquila, nos ira bien a ambas - La rubia le dio una leve sonrisa en forma de apoyo.

Luego de un rato se empezaron a escuchar pasos. La profesora McGonagall había vuelto. Se había llegado la hora.

- Ahora, formen una línea y síganme.

De repente mi cuerpo se paralizo de los nervios. Nunca me había pasado algo similar eran los nervios o el echo que no había desayunado algo. No obstante mi cuerpo reacciono y me coloque en la fila, detrás de Hannah, y era momento de salir de esa habitación, pasamos por un par de puertas dobles y entraron al Gran Comedor.

Estaba iluminado por miles y miles de velas que flotaban sobre nuestras cabezas. Había cuatro mesas bastante extensas, en donde los estudiantes ya estaban sentados. Y al final del comedor había otra gran mesa, en la que estaban sentados los profesores.

Al llegar al final del Gran Comedor, la profesora McGonagall hablo con fuerza.

- Cuando yo los llame, deberán sentarse en el taburete para que los seleccione el sombrero.

Desenrollo el pergamino que tenía en las manos y comenzó a llamar a cada uno de los presentes.

- Hannah Miller

-  Suerte! — susurró Nicole

La rubia salió de la fila con la cabeza agachada se notaba sus nervios se dirigió al taburete, se sentó y le pusieron el sombrero seleccionador.

-¡HUFFLEPUFF! - grito el sombrero.

La mesa con el destacado color amarillo estallo en aplausos y gritos de alegría.

- Jax Wood

El chico que fue mencionado salió de la fila, subió a la tarima y como Hannah lo hizo se sentó para que le pusieran el sombrero seleccionador.

-¡RAVENCLAW!


...

La lista seguía y seguía cada uno de los que habían pasado se notaba esa alegria al quedar en su casa seleccionada, esperaba que tuviera la misma relación que ellos hasta que fue mi turno de pasar con el sobrero seleccionador y ver cuál sería su casa.

- Nicole Hallow

Simplemente di un le suspiro y camine hacia donde estaba la profesora McGonagall. Luego me sentó en el mini taburete y tuve el sobrero seleccionador en mi cabeza, alce la mirada pude ver que todo el comedor me estaba observando para escuchar la respuesta.

El comedor se quedó en silencio esta vez el sombrero seleccionador tardó más de lo esperado hasta que gritó.

-¡SLYTHERIN!

Me quede unos segundos recalculando en qué casa había quedado ¿Slytherin? ¿Yo? Mi cabeza quedó en shock , lo que hice posteriormente fue dirigirme a sentarme con los demás chicos de Slytherin su mayoría me estaban aplaudiendo y haciendo un alboroto.

- Ya eres uno de nosotros.  — dijo una de las chicas de la casa de Slytherin.

- Al parecer lo soy. — respondí.

- Pansy Párkinson — aquella pelinegra se presento

- Nicole Hallow —ambas nos dimos un amistoso apretón de manos.

Mi mirada se dirigió al banquete enorme que había en la mesa, demasiada comida para escoger. mi mirada veía con alegria a los que serian mis compañeros de casa ahora en adelante hasta que me tope a alguien mirándome un poco lejos en donde estaba yo.

Era el, era Theodore el chico que vi en el tren trato de desviar su mirada para seguir molestando a sus amigos sin mentir era bastante guapo, di una leve risa al ver aquel gesto. Aquel tenía el pelo castaño y ondulado, unos rasgos bien marcados y lo que llamaba más era aquel lunar debajo de su ojo.

Volvi a ver a Pansy la cual tenia una sonrisa nada disimulada, me miro y rio.

En eso llego un chico moreno se sentó enfrente de mi y me saludo amablemente — Hola, soy Blaise Za-zabini. —se veía algo nervioso por que tartamudeo al decir su apellido.

— Hola Blaise Za-zabini, soy Nicole.

Aquel se rio al escuchar como mencionaba su nombre volteo a ver a Pansy y  se estaba riendo sabia que ambos me iban a acompañar en cada una de mis travesuras.

— Ya conoces a Blaise, es uno de mis cuantos amigos que tengo.

— Uno de muchos — recalco el moreno. — cuéntanos un poco de ti Nicole, para entrar en confianza.

Les di una leve sonrisa, ya me estaban agradando así que empecé

-Que quieres saber? — respondió — Soy como un libro abierto.

-Lo que sea —le dio una leve sonrisa curiosa por conocerla una amiga más no haría daño a alguien.





















Hola a todos!! Al fin capítulo 3 re escrito una disculpa por la tardanza pero se vienen cosas muy importantes e interesantes así que denle mucho apoyo a este fic, espero y les guste mi trabajo!

Xoxo~

Young Love - Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora