Tras un rato aquella figura de esa persona estuvo un rato observándolos hasta que llegó un punto en el que desapareció y dejó a ambos a solas.Ambos pasaron una tarde juntos en uno de los patios principales de la escuela, ha caído la noche haciendo que el ambos amigos se despidieron.
— Nos vemos mañana, Tejón — añadió la pelinegra.
— Te dije que no me llames así.
— Sabes que lo digo con cariño — dijo entre risas.
— Si tu forma de molestarme es significado de cariño, lo aceptaré.
El par se dirigió a sus respectivas casas está más con la preocupación de que algún perfecto o maestro la viese en los pasillos de la escuela a altas horas de la noche.
Por suerte no se encontró a nadie por los pasillos, pero ahora el desafío más grande es la bajada a las mazmorras las cuales tenían algo de iluminación pero no tanto a lo cual Nicole le tendría algo de miedo. La humedad no ayudaba mucho ya que estaban a lado del lago negro.
Al llegar casi a la entrada de la casa una silueta alta, fornida, le resultaba familiar a la pelinegra el cual estaba recargado al costado de la entrada con los brazos cruzados. No era nada ms y nada menos que Theodore el cual estaría observándola llegar a su par.
— Nott, que haces aqui afuera a altas hora de la noche — preguntó.
— La pregunta es...que haces tú afuera? — hizo una contra pregunta.
— Me quedé estudiando y no noté que se había echo de noche — mintió.
— Sabes es curioso...— hizo una pausa para acercase a la pelinegra — Estuve en la biblioteca hace rato, ya que habíamos acordado en la típica cita de estudio y no apareciste.
Nicole no dijo nada simplemente se le quedó viendo al castaño, pero dentro de ella se notaba que se sentía nervios
— Suponía que me habías dejado plantada y me fui.
Theodore solo asintió a lo que había dicho.
— Olvidaste la contraseña para entrar? — preguntó Nicole.
— Probablemente si y además te estaba esperando.
Esa última respuesta sorprendió a la pelinegra, tal vez se habría quedado afuera a propósito hasta llegase tendría lógica alguna.
— No me digas ¿Acaso ahora eres mi acosador?—mencionó Nicole, mientras que el le daba una leve sonrisa mientras la seguía observando.
— Solamente quería asegurarme, que estuvieras bien.
La tensión de estos dos era inmensa a lo lejos se notaba aquellas miradas que tenían además de la manera en cómo se hablaban. Aunque la magia entre ambos se acabaría tan pronto ya que el profesor Snape los pillaría, el cual molestos los mandaría de inmediato a sus dormitorios no tuvieron tiempo de despedirse ambos o que Nicole le respondiese a Theodore.
A la mañana siguiente todo parecía como fuese un sueño para Nicole aquellas últimas palabras que le dijo el joven Nott a ella se le habían quedado grabadas en su mente. Nicole se apresuró a preparar su uniforme y bajar directo al gran comedor para así desayunar con su grupo de amigos.
Al llegar fue directo a la mesa de Slytherin, minutos después llegó la mayoría de Slytherin incluyendo a Theodore, Draco, Mattheo, Pansy, Alice etc. Se sentaron y empezamos a platicar entre todos sin embargo la mirada de Theodore no se despegaba de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Young Love - Theodore Nott
FanficNicole Hallow una chica que ama la magia y quiere saber todo de ella se enfrentará a un nuevo desafío en su vida, enfrentarse a su inicio de clases en Hogwarts para ella será un reto y más por las personas las cuales conocerá. Y más por el guapisimo...