Los beneficios del Licor

637 92 21
                                    

DISCLAIMER:

La franquicia de One Piece y sus personajes no me pertenecen al igual que la cuenta de Twitter e imágenes usadas: son propiedad de sus respectivos dueños. Este es un Fanfic sin fines de lucro.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Nota: Fanfic inspirado en uno de los trabajos del artista de Twitter(X): @rimiter (Para ver el dibujo entren al Link qué puse en un comentario de este párrafo, apoyen al artista).

*Clasificación +16*

Capítulo único:
Los beneficios del Licor.

El fin de semana finalmente había llegado, hace ya tiempo que Shanks no había tenido tanto deseo de que una semana se terminará pronto: Había sido una semana muy larga y pesada.

Por suerte ya había terminado, y sería recompensado ¡Con una buena bebida en compañía de amigos!

- ¡Salud! _ Grito el grupo golpeando sus tarros.

Ni lento ni perezoso: Shanks se terminó su tarro de un solo y gran trago ¡En verdad lo necesitaba! Rápidamente pidió otro y el mesero tomo su tarro antes de alejarse para rellenarlo.

A pesar de su alta resistencia, Shanks no suele beber entre semana: Debe ser un adulto responsable. Eso y que si de por sí tiene dificultades para levantarse temprano estándo sobrio: con resaca le es imposible.

El grupo de amigos y compañeros de trabajo estaban hablando, contando y quejando sobre diferentes temas creando así un ambiente cómodo y entretenido. El mesero regresó y le devolvió su tarro, ahora relleno, de cerveza a Shanks.

El Pelirrojo le dio un sorbo decente ahora, planeaba beber mucho pero también planeaba disfrutar de la noche ¡Hay que modularse! Con ese pensamiento, regreso al mar de conversaciones.

En ese momento su movil suena y, sin dejar de platicar, lo revisa distraídamente viendo que es un msj de uno de los compañeros de trabajo de Buggy. Una punzada de preocupación lo atravesó.

Tanto Buggy como él tienen los números de los amigos del otro, para casos de emergencia ¿Habrá pasado algo? Se apresuró a abrir el Chat:

[Alvida]: Hola guapo~ Oye, ven por el trasero borracho de Buggy al teatro.

Shanks se extraño, Buggy es un gran bebedor al igual que él y al igual que él nunca bebe ni entre semana no en área de trabajo ¿Como es que se emborracho?

[Akagami]: ¿Qué fue lo que paso? ¿Perdió una apuesta o algo?

[Alvida]: Accidente en realidad, te explico cuando llegues, aunque es gracioso ¿Sabes? A pesar de que bebe como marinero; nunca se emborracha cuando salimos en grupo, pero siempre imagine que borracho sería peleonero o algo así. Nunca me paso por la cabeza la posibilidad de que fuera cariñoso jajajaja

[Alvida]: [Imagen]

[Alvida]: [Imagen]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[SxB] Los beneficios del LicorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora