Capítulo 9. Reencuentros y ¿Celos?.

429 18 19
                                    

Narra Tsubasa

Después de varias horas de viaje estabamos llegado a la estación del tren,a mi lado tenía a Misaki el cual se encontraba muy nervioso.Y era entendible después de todo estaba a nada de encontrarse con el chico que le gusta.

No pude evitar pensar en Wakabayashi, todavía podía sentir sus labios sobre los míos como si hubiera pasada en estos momentos.Por un momento sentí mi rostro calentarse por lo que mi mente me estaba haciendo recordar.

— Deja de pensar en tu amado Tsuby.

Al escuchar la voz de Misaki volví a la realidad y voltee a verlo con un puchero y mis mejillas algo rojas,podía sentir mi rostro caliente por lo que dijo Misaki.

— Yo no estoy pensando en Wakabayashi.

Fue lo que dije cruzándome de brazos hasta que escuché como varios compañeros empezaban a reír por lo cual frunci el ceño y miré a Kisugi el cual estaba apoyado en el apoya brazos de Misaki.

— Misaki nunca hablo de Wakabayashi.

Fue lo que dijo Izawa,no pude evitar sorojarme tanto que seguramente parecia un tomate,oculte mi rostro subiendo el cuello de la campera para que me cubriera la mitad de mi rostro dejando ver solo mis ojos. ¿Como había sido tan descuidado? Claramente Misaki hablaba de Wakabayashi pero en ningún momento lo había nombrado.

— Los odio.

Murmure a lo cual ellos siguieron riendo hasta que el entrenador se acercó avisandonos que habíamos llegado a la estación del tren,suspire y tome mi bolso  el cual tenía ropa y varias cosas más.

Al bajar del tren el entrenador comenzó a pasar lista para ver si estábamos todos,al cabo de unos minutos nos estábamos dirigiendo a las escaleras hasta que escuhamos unas voces por lo cual volteamos.

La imagen que nos encontramos nos sorprendió bastante,eran dos chicos muy similares por lo cual deduje que serían gemelos.Uno estaba en la plataforma izquierda y el otro en la plataforma derecha,se daban pases con el balón y detrás de ellos había dos guardias tratando de detenerlos.

— Deben venir al torneo nacional,mira su uniforme.

Comento Morisaki el cual se encontraba a mi lado,hice lo que dijo y efectivamente tenían un uniforme de fútbol,lo más seguro es aue estuvieran en el torneo,no pude evitar morder mi labio inferior.Presentia que este torneo sea muy interesante.

— Vamos niños,debemos dejar las cosas en el hotel y luego iremos a la sala de conferencia para ver en que grupo estaremos.

Fue lo único que dijo el entrenador mientras comenzaba a bajar las escaleras las cuales eran mecánicas,al llegar abajo nos encontramos con un micro el cual nos llevaría al hotel.

Durante el camino nos pude evitar mirar todo Tokio,a pesar de haberme ido hace tan solo unos pocos meses extrañaba mi hogar y poder volverlo a ver era algo que me alegraba muchísimo.

— Tokio es muy lindo.– Fue lo que dijo Misaki mientras me miraba con una sonrisa,no dude en asenti con mi cabeza.

— Lo es,aunque de noche es mucho más lindo,es cuando las luces de todo Tokio se encienden y puedes ver la belleza que hay aquí.

Comente feliz mirando por la ventana con mucha tranquilidad y una sonrisa sincera en mi rostro,sin duda había extrañado mi hogar,no pude evitar ponerme muy ansioso,vería a Misugi después de meses.

Antes de darnos cuentas habíamos llegado al hotel,nos registramos e ingresamos a las que serían nuestras habitaciones,yo compartía cuarto con Misaki,Ishizaki,Izawa y Kisugi.

Un giro inesperado 《Tsubayashi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora