Narra Tsubasa.
Mire el techo de mi habitación pensativo,faltaba una semana para el comienzo del torneo nacional,faltaba una semana para poder ver a Misugi y eso me emocionaba much.Desde que me mude siempre mantuvimos en contacto y pensar que ahora podría verlo y volver a pasar tiempo con el me emocionaba.
- ¿Pasa algo Tsubasa-Kun?.
Al escuchar la voz de Misaki volteé y le sonreí asintiendo levemente,el se encontraba acostado en mi cama Dell lado de los pies mientras leía una revista.Su padre se encontraba trabajando y mi madre acepto quitarlo,le había agarrado cierto cariño tanto ella como mi padre y mi hermana.
Hablando de Aiko,ella se encontraba en el piso de mi cuarto abrazando un peluche más grande que ella mientras dormía,habíamos estado jugando y terminó cayendo dormida en el piso,la miré de reojo y sonreí.
- Solo pensaba en el torneo nacional.- Murmure mientras me reincorporaba en la cama cruzándome de piernas con tranquilidad.
A mi mente se vino el rostro de Wakabayashi y no pude evitar sonrojarme,después de lo que pasó la otra vez no habíamos vuelto hablar en persona,nisiquiera en los entrenamientos cada vez que lo veía me sonrojaba recordando el beso que le di
Incluso estuve investigando sobre eso que Genchi me dijo que se llamaba "Celos",me costo muchísimo admitir que tenía celos de aquella chica que había sido amiga de Wakabayashi,suspire y negué con la cabeza para ver a Misaki el cual me sonreí.
Era impresionante como con solo mirarnos podíamos saber lo que pensábamos el uno del otro,era como si estuviéramos conectados con solo vernos y eso me alegraba,nisiquiera con Misugi teníamos esa conexión tan espectacular.
- Te entiendo,también estoy nervioso..todavía no puedo creer que veré a Matsuyama.
Al escucharlo y ver como se sonrojaba reí ligeramente con una sonrisa burlona pero a la vez comprensiva,sabía lo aue se sentía y aunque no lo comprendía del todo quisiera seguir sintiéndolo,porque te deja muchas enseñanzas o eso me contó Genchi por mensaje.
- Se como te sientes,tengo miedo de estar tan cerca de Wakabayashi.
Murmure mientras soltaba una ligera risita por lo tonot y patético que me veía,suspire y me recosté en la cama otra vez notando como Misakki se recortaba también a mi lado 6 reía ligeramente.
- Estos sentimientos son horribles,tu al menos tienes a Genchi y Eiji yo solo tengo a mi padre el cual es muy sobreprotector y me da pena hablarle de ello.- Me dijo a lo cual yo reí ligeramente y desordene mi pelo frustrado por no entender estos sentimientos tan confusos.
- Lo se,a mi también me da vergüenza contarle a mis padres,se lo sobreprotectores que son con nosotros,en especial mi padre y Roberto.- A lo cual Misski se echo a reír mientras negaba con la cabeza con diversion.
-
Amamos a tu padre,todavía recuerdo su cara cuando le conté lo que hiciste con Wakabayashi.
- Eso fue traición.
Dije mientras hacía un puchero soltando un risilla recordando como mi padre me habia abrazado y me prohibió salir de casa por 21 años como había dicho pero mi madre lo regaño diciendo que era normal y que estaba creciendo.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado 《Tsubayashi》
FanfictionTsubasa Ozora siempre había escuchado hablar sobre el famoso portero Genzo Wakabayashi del Shutetsu pero nunca creyó que podría llegar a tener un combate con el cuando apenas se mudara a Nankatsu. Tsubasa era un pequeño doncel de 11 años que desde t...