Capitulo 7. Sentimientos encontrados.

457 24 8
                                    

Narra Tsubasa.

Había pasado unas dos semanas desde el partido,habían pasado dos semanas desde que mi padre y mi hermana habían regresado a casa y nuestra casa estaba llena de risas y diversion,bueno uno que otro regaño por parte de nuestra madre.

- Tsubasa-Kun ¿Estas bien?.- Me pregunto Misaki al verme tan perdido en mis pensamientos,le di una sonrisa y asenti.

- Si,lo lamento estaba perdido en mis pensamientos.- Le dije mientras sonreía levemente,Aiko a mi lado puso los ojos en blanco y golpeó mi espalda.- ¡Aiko!.

Le dije mientras fruncia el ceño y la miraba mal por el golpe que me ha IA dado en la espalda,a nuestro lado Misaki se reía a carcajadas,suspire y negué con la cabeza.

Habíamos acordado con Aiko,recorrer el Nankatsu junto a Misaki ya que los tres eramos nuevos en el lugar y no lo conocíamos del todo bien,habíamos conocido gran parte del Nankatsu y todavía nos faltaba recorrer,habíamos traído todos nuestros celulares por las dudas de que nos perdiéramos.

- ¿Que tal si vamos por un helado?.- Les dije a los chicos a lo cual ambos asintieron emocionados,caminamos bastante tiempo hasta que encontramos una heladería.

Al entrar vimos que era una lugar bastante grande,el piso era de mármol negro y las paredes blancas con varios diseños en rojo,las mesas eran negras al igual que las sillas,caminamos hasta sentarnos en una mesa junto a la ventana,mientras Misaki y Aiko hablaban sin parar yo me disponía a mirar todo con curiosida.

- Tsuby..

Al escuchar que me llamaban volteé encontrandome con Genchi y Eiji los cuales estaban apoyados en el respaldo de las sillas mirándonos con una sonrisa,Aiko sonrió y salto a abrazar a Genchi ¿Desde cuando tenían tanta confianza estos dos?

- Hola genchi.- Salude con una leve sonrisa mientras los miraba a un sorprendido por el abrazo entre el y Aiko.- Hola Eiji ¿Como estas?

Le pregunte con una sonrisa mientras Misaki miraba todo sin entender nada a lo cual reí y los miré a todos.

- Chicos el es,Taro Misaki.- Lo presente a lo cual el lo saludo con una sonrisa.- Misaki,ellos son Genchi y Eiji Wakabayashi,los hermanos de Genzo.

- Un gusto Taro.- Le dijo Eiji.

- Lo mismo que dijo mi hermano.- Dijo Genchi desinteresado mientras hablaba en susurro con Aiko,a lo cual yo los miré confundido y curioso.

- ¿Que hacen por aquí?.- Pregunte curioso.

- Venimos de entrenar con Genzo y decidimos venir por unos helados.- Me dijo Eiji mientras hacía una seña a alguien y al ver que quien era me pise nervioso.- Ganzo mira a quienes nos encontramos,a nuestros cuñados y a Misaki.

Al escuchar eso me avergonce más y devie la mirada nervioso mientras que Aiko se reía y seguía abrazando a Genchi,Aiko a pesar de tener 9 años era una diablilla y me preocupaba lo que fuera a tramar.

- Buenas tardes- Dijo Genzo,lo miré con un leve sonrojo,estaba usando una remera deportiva que se pegaba al cuerpo y un pantalón negro,al parecer había salido de bañarse por su pelo mojado que se pegaba a su frente.

Ante el saludo tome una respirscion profunda y salude con un pequeño "Buenas tardes" al igual que Misaki el cual empezó hablar con Wakabayashi.

- ¿Que tal si se sientan con nosotros?.- Les dijo Aiko,a lo cual la miré sorprendido pero luego suspire y me encogí de hombros mientras que Eiji se sentaba al lado de Misaki,Aiko,Genchi y Wakabayashi se sentaban frente de nosotros, y para colmo Wakabayashi había quedado al frente mio. Pedimos nuestros helados y ellos empezaron a hablar con tranquilidad mientras que yo miraba por la ventana.

Un giro inesperado 《Tsubayashi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora