Capítulo 0: Promesa de cumpleaños🖤

9 3 0
                                    

- Que los siga cumpliendo hasta el año cien mil - cantamos todos a flote mientras la sonrisa de Edén crece cada vez más.

- Uno, dos, tres, cuatro, ay ya me aburrí, diecisiete, ¡Feliz cumpleaños!

Escucho la algarabía que empieza con la fiesta y noto como las luces son apagadas al tiempo que camino directamente hacia mi hermana dándole un fuerte abrazo.

- ¡Felices diecisiete Edén! mi hermanita ya pronto va a ser mayor de edad.

- Estoy muy emocionada - lo puedo notar en sus ojos verdes que brillan con intensidad - Esto es muy bonito Violet, sé que no estamos bien de dinero, pero tú aun así siempre logras que mis cumpleaños valgan la pena.

Me empieza a ganar el sentimentalismo y siento que se me va a venir una lágrima a los ojos así que le doy un abrazo rápido, pero transmitiéndole todo el amor que siento por ella.

- Todo por mi hermanita - agarro su brazo y la jaló a la pista improvisada que logró transformar Jasmine - Ahora dejémonos de abrazos y besos, y ve a disfrutar de tu fiesta.

La veo irse emocionada hasta dónde están sus amigas empezando a bailar la canción que retumba en el salón que alquile para todo esto.

Le doy un trago a la bebida que tengo en la mano y siento el caminar de Jasmine hacia mí.

- ¡Violeeet! - su cara está totalmente sudada y los rizos de su cabello se encuentran fuera de control, pero eso no impide que pase sus brazos por mi cuello dándome un abrazo emocionada.

- Adams estas toda sudada, échate para allá - pero parece que mi comentario le importa cinco porque sigue como un chicle pegado y al final me rindo dejando que mi amiga se emocione y empiece a contarme todo lo que ha ocurrido en la fiesta y que yo no me he dado cuenta.

La escucho atentamente, pero algo logra captar mi atención en la pista de baile cosa que llama la atención de Jasmine haciéndola dar saltitos emocionada.

- Pero mira que lindos se ven.

La verdad es que no tengo el valor de contradecirla porque si, se ven muy lindos juntos. Gerald mira a mi hermana de una manera tan pura e intensa, y ella no se queda atrás.

- Siempre se notó tanto por parte de ella como de él - menciona Jasmine y si sólo se viera la sonrisa boba que tiene en este momento.

- Recuerdo cuando todavía estábamos en la escuela, y Edén se colocaba celosa cuando alguna muchacha se le acercaba a tu hermano - el recuerdo me hace reír - Era muy obvio.

- Vamos acercarnos a ellos para interrumpirlos - suelto la risa ante el comentario y le sigo el paso hasta donde se encuentra la pareja de enamorados que ni siquiera se percata de nuestra presencia.

- Gerald Andrés Adams - le digo con voz fuerte sacándole un susto.

- Mierda - se lleva una mano al pecho mirándome como si hubiera cometido un crimen - Hola Violeta hermosa ¿Cómo estás? Cada día te ves más bella.

Las chicas sueltan a reír mientras yo lo miro entrecerrando los ojos, cree que con sus palabras bonitas se me va a olvidar de lo que habíamos hablado.

- Gerald yo sé todo eso que me dijiste, pero gracias. Ahora ven que voy a hablar contigo de una cosa importante.

- ¿Pasa algo? - la mirada preocupada de Edén me hace sonreírle para tranquilizarla.

- Tranquila, no pasa nada.

Empiezo a caminar con mi mejor amigo siguiéndome el paso y dejando a mi hermana con Jasmine hablando.

Cueste lo que cueste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora