Narra heavy:
Valla, desde cuando empiezo a llegar temprano a la odiosa escuela? A si desde que mamá me dijo que si volvía a llegar tarde me mataría.
Bueno no importa siempre y cuando ella me venga a dejar claro está.
Heavy no sabía que le esperaría para ese día.
Maestro:
Chicos hay un nuevo integrante en el Salón por favor lo trataran bien pasa-
Dijo el profesor para darle entrada a Dee quien era el alumno nuevo en el Salón de heavy.Dee:
Buenos días, me presentó soy Dee vengo de otra escuela, espero y haga amigos ( mierda esa última palabra no estaba en mis planes)
Profesor:
Bien, te sentaras hasta tras alado de heavy.
Heavy:
Aquí -dijo alzando la mano mientras sonreía para tratar de caerle bien a Dee.
Dee:
Heavy, cierto? Dijo mientras tomaba asiento al lado del pelirrojo.
Heavy:
Si, soy heavy un gusto- dijo mientras extendía su brazo al contrario en forma de saludo.
Dee:
Soy Dee- dijo el Rubio mientras aceptaba el saludo de heavy.
✺Un rato después✺
Heavy:
Mierda otra vez tendré que irme solo.
Dee:
Hola heavy, que haces qui? Ya tendrías que estar en tu casa no?
Heavy:
Si Dee ya tengo que estar en mi casa pero mi mamá apenas me aviso que tengo que irme caminando por que ella no puede venir por mi.
Dee:
Te parece si te acompaño? Solo a unas cuantas casas y me regreso.
Heavy:
Seguro? No crees que te regalen en tu casa?
Dee:
No lo creo si me doy prisa, apurate o llegaremos tarde.
Narra Dee:
Valla, yo siendo amable con un extraño? Bueno no está demás decir que heavy es lindo decho yo pensé que era mujer cuando lo ví, pero cuando escuche su vos me sorprendí mucho.
Bueno me agrado desde que lo ví, y siendo sincero quiero conoser más la escuela y no lo voy a hacer solo así que le pedí a heavy en el camino a su casa que si me podría enseñar la escuela lo cual me dijo un si.
Dee:
Heavy, a qui vives? -dijo el Rubio enfrente de la casa de color negro con detalles rojizos, que sorpresivamente estaba a tres casas alado de la de su padre.
Heavy:
Sip, aquí vivo Dee por si quieres algo puedes venir sin problemas.- dijo heavy quien estaba sacando sus llaves.
Dee:
Heavy, mi casa es la de haya. -dijo señalando la ermosa casa color crema con detalles blancos.
Heavy:
Valla, somos besinos. Dijo el pelirrojo al ver la casa de Dee, ya que no hace mucho la abian vendido muy caro por lo disque fina que era.
ESTÁS LEYENDO
꧁♡🥀Nos conocemos🥀♡꧂
Romancehola y si esta es otra historia mal narrada tal ves :D Por cierto,dee y heavy no son hermanos pero se conocerán de una forma muyyyyy peculiar.