❆Oficina mente somos novios❆

23 1 0
                                    

Holis, perdón por no actualizar, es que justo empecé a escribir me borro la historia desgraciadamente, pero bueno este capítulo lo voy a hacer en 2 días a que me refiero, a que hoy hago una parte y mañana la termino jsjsjs. Bueno disfruten de este cap mal narrado tal vez como los otros.

Narra Heavy:

Hoy es el gran día, Dee me aviso que su padre y el ya estaban a punto de salir de su casa, yo y sasha estábamos arreglando nos para el evento.

Mi madre ya estaba lista y por fin escuché el timbre  salí disparado para la puerta y la abrí, parecía el mismo retrato de Dee.

Solo que más alto, y un poco mas sonriente de lo que es Dee, bueno pasaron a la casa y después de cenar, sasha me ayudó a no tartamudear lo que yo había planeado para decirle al padre de Dee.

Narra Dee:

Valla, cuando llegue a casa de heavy el abrió la puerta de golpe la puerta me espanto tanto a mi como a mi padre quien dio un pequeño brinco ante el ruido generado por la puerta.

Pasaron las horas, los minutos y los segundos, por fin era la hora de decirles que somos pareja, mi padre me dedicó una mirada muy sería, según el de confusión.

Pero lo que mas me sorprendió fue la mamá de heavy, se parece en todo a ella, su cabello, sus ojos, su sonrisa. Todo, heavy es una copia varonil de su madre, quien me agrado desde que la ví.

Un rato después

Heavy:

Amm bueno mamá y sr. Glam, Dee y yo tenemos que decirles algo importante.

Glam:

Esta todo bien? -pregunto al notar el nerviosismo de los jóvenes.

Dee:

Heavy y yo somos pareja. -dijo Dee sin tartamudear pero con cierto miedo en sus palabras.

Vicky:

Por que hasta este momento? Somos sus padres y cualquier problema no lo pueden decir, y respecto a su relación estoy orgullosa de ti heavy.

Glam:

Concuerdo, aparte, Dee tu ya me habías dicho con indirectas que tenías una relación con un chico.

Dee:

Ya se, solo quería ver como reaccionarias antes de presentarte a mi pareja.

Después de toda la celebración los chicos fueron a un lugar un poco apartado, de toda la gente ellos eran los únicos que entraban en aquella banca a lo lejos de todos.

Heavy:

Por fin somos.... -Tardo en decir su palabra ya que era algo repentino, para ambos también  por el hecho de que sus padres lo tomaron muy bien al parecer.

Dee:

Novios, bueno tu madre me callo muy bien.

Heavy:

Tu te pareces a tu padre, en todo lo físico, pero no en personalidad, digo por lo que pude notar. Tu padre es un poco más abierto que tu en expresarse,sabías eso?

Dee:

Muchos me han dicho lo mismo, y tu eres una réplica de tu madre en todos los aspectos, solo que ella es mujer y tu hombre.

Después de dicha plática los chicos se despidieron para dirigirse a sus casas, heavy no dejaba de pensar que diría su padre si se entera. Claro, el jamás supo si su padre lo quiso, ya que donde lo dejó solo con su madre, no lo quería lo suficiente, pensaba el pelirrojo.

Pasaron las horas y ellos llegaron a la casa de heavy, que por cierto parecía abandonada. Ya que sus padres se pusieron a platicar de cosas que a ellos no les interesaban del todo, así que sus padres se fueron juntos a quien sabe dónde y ellos estaban solos así que dee se quedó con heavy para según el cuidarlo hasta que llegue su madre.

꧁♡🥀Nos conocemos🥀♡꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora