Narra Dee:
Valla, mientras veia la escena sentía coraje, o acaso pueden ser....Celos? No se por que pero, sentía que si Sasha se acercaba más a heavy, definitivamente no respetaría el hecho de que es mujer.
Aparte heavy me gusta desde que entre el primer día de clases, me enamore de ese chico pérdida mente.
Y no se como decirle, aparte el creo que es heterosexual, y la verdad yo no, para mi desgracia o ventaja? Soy homosexual, y no selo e platicado a heavy por el miedo a que me rechace.
Bueno después de como 5 minutos heavy y Sasha terminaron de hablar, yo y alex nos dedicamos una mirada confundida, por lo que acababa de pasar, heavy por fin me volteo a ver.
Esos hermosos ojos Esmeralda, y esa hermosa sonrisa....me hicieron quedarme un minuto contemplando esos ojos divinos.
Brillaban como nunca, de... Felicidad? Yo que soy amigo de heavy y trato de ayudarlo en todo.....nunca he podido sacarle una de esas miradas, o sonrisa que decoraba su hermoso rostro angelical, en ese momento.
Me sentí realmente vacío, ya que Sasha es la única que le puede sacar una sonrisa de ese tipo, y ni su mejor amigo osea alex le ha podido sacar una de esas miradas y sonrisa.
Y lo digo por la expresión en su rostro, bueno no es por que no quiera hacer feliz a heavy, pero siento que si no le digo lo que siento....lo voy a perder, claro si el no siente lo mismo que yo, estoy perdido.
Lo primero será descubrir su Sexualidad, y ver si tengo una mínima oportunidad, pero dudo que sea de la misma que yo.....no tengo mucha confianza.
El día pasaba cosiderable mente lento para el de ojos azules, mientras que para el de los ojos Esmeralda pasaba completa mente rápido.
Dee:
Heavy, te puedo preguntar algo?
Heavy:
Claro Dee, puedes preguntar lo que sea.
Dee:
Bueno es algo raro, por así decirlo, y no quiero incomodar te.
Heavy:
Dee, somos amigos, cierto? Si en ese caso es un si, puedes decirme lo que sea.
Dee:
¿Te gusta una chica? -Dijo Dee entre temeroso pero ansioso por la respuesta del contrario pero trataba de controlar esa emoción.
Heavy:
Dee, como te lo explicó....
Dee:
Tranquilo enano, puedo esperar.
Heavy:
Es que cada vez que digo mi sexualidad siempre se alejan, o me hacen burla.
Dee:
(Será bisexual?) Oye heavy, que te quede claro que yo nunca te voy a juzgar, de acuerdo?
Heavy:
Esta bien Dee. Es que yo soy..... Homosexual. -dijo el pelirrojo con notorio miedo en sus palabras.
Dee:
(Bingo, si tengo muchas probabilidades) Ammm, bueno por que me burla de algo como eso?
Heavy:
Dee yo...... Me da miedo Dee.
Dee:
Por que enano? Te gusta alguien?
Heavy:
Si Dee, me gusta un chico. Pero, no se como decirle.
Dee:
(Mierda, justo cuando creo que tengo oportunidad, aparece otra persona en su vida) bueno puedes decirle lo que sientes y.... Puedes, ver si a el también le gustas o no.
Heavy:
Ese no es el problema, es que no se si yo sea su tipo, pero me conformó con que sea bisexual.
Dee:
Heavy, yo tengo que decirte algo importante para mi gusto.
Heavy:
Mmm? Que pasa Dee?
Dee:
Heavy esque... La verdad, tu me gustas.
Heavy:
Dee, yo.. Tu también me gustas Dee.
✷❀Unas semanas despues❀✷
Narra Dee:
Dios, mis sentimientos hacia heavy fueron correspondidos, me siento en el paraíso.
Heavy y yo somos pareja pero nos falta un mísero detalle, y es decirles a nuestros padres.
Mi papá no lo va a tomar a la mala, y lo se por que le e dado como indirectas y hasta el momento me a respondido bien.
Ahora sólo falta decirle sin indirectas, y ver que pasa, pero creo que se puede complicar por la mamá de heavy, según el por lo que me cuenta su mamá se llama victoria, y le dicen Vicky.
Ya mañana es el gran día, por fin presentaremos a nuestros padres y les diremos que somos pareja oficial.
Sasha:
Vaya heavy, veo que te encanta estar con la princesa, no es así?
Heavy:
Jejeje si la verdad si me encanta estar con el, ya hoy es el día de decirle a nuestos padres. A por sierto quieres benir?
Sasha:
Esta bien, pero antes aque hora va a hacer ese evento? Yo puedo hasta las 6 o 7 de la tarde:
Heavy:
Pues lo pensamos hacer en la noche, una cena y ya decirles que somos pareja.
Sasha:
Okey pero a que hora va a hacer?
Heavy:
Como alas 8 de la noche, para que te de tiempo de hacer tus cosas y puedas asistir, a y alex también está invitado.
Sasha:
Como sea, cuenta con mi presencia a las ocho, en tu casa o en la de la princesa emo? -Dijo Sasha al mismo tiempo que le daba palmadas en la mejilla a Dee, quien apenas estaba llegando a la conversación.
Dee:
Ya, va hacer en su casa.
Sasha:
Esta bien, pero heavy, crees que estas seguro de juntar a sus padres? No es por nada pero no quiero que algo salga mal.
Heavy:
Tranquila, todo va a salir bien, bueno si mi mamá lo toma por las buenas claro está.
Sasha:
Mmm, como sea nesecito un gran favor de parte de ustedes y nesesito que lo hagan.
Dee:
Ahora que quieres enana? Aparte si heavy no puede yo menos.
Sasha:
Para tu información mido 1.75, y heavy simpre puede ayudarme, así como yo lo ayudó. Cierto enano? -Dijo la chica que abrazaba a heavy por la espalda.
Heavy:
Cuanto dices que mides?! -Dijo el pelirrojo algo sorprendido por las palabras que había dicho anterior mente la peli negra.
Dee:
No te creo, no puedes medir 1.75, eso es casi imposible en una mujer como tu.
Sasha:
Como digas Dee, pero antes que quieren que lleve a la cena? No voy a llegar sin nada, eso hablaría muy mal de mi.
Dee:
Como si tu actitud te ayudará un chingo.
Heavy:
Puedes llevar lo que sea, o lo que tu quieras llevar, aparte eso es opcional.
ESTÁS LEYENDO
꧁♡🥀Nos conocemos🥀♡꧂
Romancehola y si esta es otra historia mal narrada tal ves :D Por cierto,dee y heavy no son hermanos pero se conocerán de una forma muyyyyy peculiar.