cap 3

14 2 0
                                    

Es lindo tener a Dee en mi vida, es un chico muy guapo, inteligente, gracioso, amable, amoroso, es muy especial para mi, no sabe cuanto lo amo.

Siempre que pienso en el, me dan ganas de besarlo como si no hubiera un mañana, que ganas de decirles a todos que somos pareja, que ganas de entregarme a el, pero mamá tiene razón, todo a su tiempo, si esta en que Dee y yo sigamos con esto, tal vez, y solo tal vez, me quedé con su corazón, en sagrado matrimonio, pero tengo que esperar por lo menos cuatro años.

O bueno, para que esto sea más legal, para ese tiempo, yo tendré veinte y el tendrá veintidós años, pero bueno, eso lo decidirá el tiempo, no es así? creo que poco a poco me vuelvo más Deesexual, y me gusta.

Pov Dee:
Siendo sinceros Heavy es muy lindo, y más ya que ese color Rosa de sus labios es natural, no necesita de un labial para tenerlos de ese color, no necesita de perfume para oler bien, no necesita de maquillaje para verse hermoso, lo amo, y creo que estoy dejando de ser homosexual y empiezo a ser más Heavysexual.

Pero me gusta, siempre pienso en el, y la única descripción que tengo de el, es lo hermoso que es, y ahora entiendo que es estar locamente enamorado de alguien, y para mi ese alguien es Heavy.

Dee:
Oye amor.

Heavy:
Que pasa?

Dee:
Me preguntaba, si.... Quieres ir conmigo a una fiesta.

Heavy:
A que hora?

Dee:
Pues, yo voy a ir como a las siete, y regreso como a la una o dos de la mañana.

Heavy:
Solo pido permiso.

Dee:
No te preocupes, yo lo hago.

Heavy:
Seguro?

Dee:
Si, hablare con mi suegra y te dejara ir.

Heavy:
Valla, ya ahi planes de boda?

Dee:
En mi mente si, solo que me voy a tener que esperar para casarnos.

Heavy:
Así? Dime tres motivos.

Dee:
En primera, la edad, cuando yo tenga dieciocho, ya me puedo casar, solo que sería ilegal si lo hago con alguien que tendrá apenas dieciséis años.

Heavy:
Aja, te faltan dos más.

Dee:
La segunda, de donde sacaríamos el dinero para todo lo necesario para la boda?

Heavy:
Sigue, quiero más razones.

Dee:
La tercera, serían nuestros estudios, quiero prepararme para ese momento, y tener un trabajo fijo, para poder mantenerte a ti, y si Dios quiere, a un futuro bebé.

Heavy:
Estamos hablando de una boda no de familia.

Dee:
Si pero hablar de una boda implica tener o hacer una familia en un futuro, Yo si quiero tener hijos.

Heavy:
Bueno, pero... No

Dee:
Bien, ahora dame tres razones para no tener hijos, tan pronto.

Heavy:
La primera es que quiero disfrutar nuestro tiempo a solas, la segunda, dejaría de comer sierras cosas para que el bebé nazca bien, y la tercera, también quiero un trabajo fijo para que no nos falte nada.

Dee:
Bien, pues nimodo, tocará esperar para la boda y la familia.

Heavy:
Si, pero dejando eso de lado, como le dirás a mi madre lo de la fiesta.

Dee:
Tú tranquilo,de acuerdo?

Heavy:
Si, pero ya apúrate que son las tres de la tarde.

Después de sso, Dee se fue a su casa, y justo a las cinco de la tarde regreso por el permiso de mi madre, tan pronto el llegó subí a cambiarme por si mi madre decía que si, que era lo más probable.

Dee:
Hola suegra.

Vicky:
Como me dijiste?

Dee:
Nada, solo venía a pedirle un permiso para Heavy.

Vicky:
Un permiso para que, o que?

Dee:
Es para una fiesta.

Vicky:
A que hora?

Dee:
Yo voy a las siete, y creo regresar como a la una o dos de la mañana, pero si Heavy va, regresaría más temprano.

Vicky:
Si, pero las únicas condiciones son, no tomar ya que es menor de edad todavia, y la segunda es que conteste el maldito celular.

Dee:
Por supuesto que si, yo lo vigilare.

Vicky:
Y esta es la única condición para ti.

Dee:
Dígame?

Vicky:
Te llevas a mi único hijo, cuidalo muy bien, si le pasa algo, olvidate de que su relación siga. De acuerdo?- Pregunto la mujer con tono firme y decidido.

Dee:
Claro sr. Victoria, lo cuidare muy bien.

Vicky:
Que no me digas asi, solo dime Vicky, la palabra señora me hace sentir vieja.

Dee:
Claro Vicky, cuidare bien de Heavy, lo juro.

Heavy:
Ya estoy, ya nos vamos?

Vicky:
Oye Heavy, ten cuidado, no quiero que te pase nada. De acuerdo?

Heavy:
Si madre, todo estará bien, no te preocupes estaré con Dee.

Vicky:
Eso espero, bien, pueden irse y si llegas tarde no pierdas tus llaves ya que no te voy a abrir la maldita puerta en la madrugada.

Heavy:
Si madre ya nos vamos.

Vicky:
Bien, con cuidado y ya sabes las condiciones.

Heavy:
Si mamá, no tomar ya que no tengo la edad y responder el celular sin retardos.

Vicky:
Bien, ahora sin ya vallan se, se les hace tarde.

Heavy:
Si má, adiós.

Dee:
Adiós Vicky.

Vicky:
Adiós, Dee y cuida a heavy.

Después de eso, salimos para esa fiesta de la que me habló Dee, es bueno que mi madre me haya dejado salir, es la primera vez que conoceré el círculo social de Dee. Espero y todo salga bien, el me habla mucho de todos sus amigos, pero nunca los he conocido, hoy será el día.

Heavy:
Dee, me presentaras a tus amigos?

Dee:
Claro, les habló de ti a diario, hoy es el día en que conocerás a mis amigos, y amigas.

Heavy:
Como que amigas?

Dee:
Heavy, es lógico que tenga amigas. Tu también las tienes no?

Heavy:
No, yo no tengo amigas, solo amigos.

Dee:
Pues peor para mi.

Heavy:
Que dijiste?!

Dee:
Que ya nos tenemos que ir, apúrate.

Heavy:
Bien, ya voy unos minutos.

Salimos en dirección a esa fiesta, y justo perdí a Dee de vista encontré a una chica muy parecida a el, y la confundi con el lo que hizo que me sintiera muy tonto.

Heavy:
Dee! Te he Estado buscando donde estabas?!- pregunto el pelirrojo mientras la abrazaba por el brazo.

Noise:
Disculpa... Yo no soy Dee, estas... Perdido?

Heavy:
No.. Perdón Pence que eras Dee.

Noise:
Creo que se de quien hablas, de Dee shvagenbag no?

Heavy:
Si, lo has visto?

Noise:
Si, quieres ir conmigo?

                  ♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ 𝑆𝑖, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖,𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑥𝐷ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁♡🥀Nos conocemos🥀♡꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora