Fort empezó a dejar regalos en su escritorio sin que nadie lo note.Peat llegó a su salón y miró una peculiar bolsa, la tomó entre sus manos mientras Noeul lo miraba desde atrás.
No le dio tanta importancia y simplemente la colocó en la esquina de su mesa mientras tomaba asiento.
Por la puerta entraban sus dos grandes amigos Sig y Ple.
Sig era su mejor amigo de la infancia, agendaba citas a Peat sin su consentimiento para poder sacar provecho, pero Peat simpre se negaba a ir.
Ple una chica de test blanca hermosa y codiciada por algunos de sus compañeros se hicieron amigos desde el primer ciclo en la universidad, confundiendo los buenos tratos de Peat llegando a sentir algo por él.
Sig: _Ooh! parece que a alguien le trajeron un regalo.
Sig tomo la bolsa enseñándole a Ple, ella solo lo ignoro y regreso a ver a Peat quien estaba leyendo un libro.
Ple: _ ¿Estas en aprietos otra vez? mmm ¿Sabes quién te lo envió?_ decia mientras tomaba asiento en la silla delantera.
Peat: _ No, no tiene identificación, seguro se equivocaron. Así que déjalos ahí.
Sig: _Peat quien se va a equivocar, todos saben donde te sientas.
Sig abrió y se comió varios chocolates.
Peat: _ Te dije que los dejaras.
Un mirada triste se formó en la cara de Ple al mirar la reacción de Peat.
Ple: _ ¿ tienes curiosidad por saber quién es? ... mm.. talves ¿Hay alguien que te guste ?
Peat: _Claro que no, Iba a dejarlo o buscar a su dueño para devolverlo. A demás Ple Sabes que no me gusta eso.
El rostro de Ple se iluminó con un agran sonrisa al escuchar a Peat.
Sig: _ no se ¿por que? la gente pierde su tiempo contigo, les gusta tirar su dinero en alguien como tú.
Peat: _ entonces no te gusta recibir los regalos que me dan.
Sig: _ oh Peat vamos, solo es un comentario, no te los tomes así. ¿Quien soy yo para desperdiciar los regalos que mi amigo recibe.?
Peat ignoro por completo a Sig y guió su mirada hacía Ple.
Peat: _te invito a comer quieres ?
Sig: ¿Que hay de mi? ¿también me invitas.?
Peat: No! ya comiste demasiado.
Ple: Bien ya siéntate Sig el profesor acaba de entrar.
Ple reía mientras veía a sus amigos pelear.
Al terminar la clases, Peat, Sig y Ple se dirigieron al comedor.
Por el lado de Fort, empezó a interrogar a Nouel.
Fort: _¿Qué tal le gusto mi regaló?.
Nouel: _Oh claro que sí, se lo comió todos._ agacho su cabeza para comenzar a reír.
Fort: _Ves te dije que no sería difícil.
Noeul: _Claro si vas tras de Sig.
Fort: _ ¿¡Qué ?!
Noeul: _ Sig fue quien se comió los chocolates, Peat ni siquiera los abrió.
Fort: _ ¡Ese idiota! Esos chocolates son caros_
Noel: _Tendrás que hacer algo diferente.
Fort: _ Bien, enseguida regreso_ se paro de su silla y salió.
Empezó a avijilar a Peat mientras se dirigía a a comprar.
Peat: Un té helado de menta porfavor.
Luego se dirigió al puesto de comida .
Peat: Un plato de pollo salteado picante.
Fort anoto cada cosa que peat compraba y cada pequeño detalle, para luego irse sin que nadie lo notará.
Peat llegó a la mesa con sus amigos. Colocó el plato y al bebida frente a Ple.
Ple: _Oh, P'Peat ¿no vas a comer?.
Peat: _No tengo apetito, así que trage tus cosas favoritas. También compre esto.
Saco de su bolso un paquete de galletas sabor a coco.
Ple: _ Gracias.
Sig: _Y mi comida, ¿no trajiste nada para mi?_ mencionó Sig con un rostro frustrado.
Peat: _ ¿Por que debería? Ple es amable y no vive para molestar en cambio tú no dejas de sacar provecho de mí.
Todos empezaron a Reír y a burlarse entre sí.
Fort tenía todo listo para el siguiente día.
Entro al salón antes de que todos lleguen dejo una caja de galletas con una nota en el escritorio de Peat.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
RomanceFort y sus amigos comenzaron a discutir sobre quién sería capaz de enamorar a alguien en un plazo de un mes. Lo que no esperaba era que, a medida que avanzaba el tiempo, empezo a crecer un sentimiento dentro de él.