4.

70 9 0
                                    

En la segunda semana en el comedor Boss se burlaba de Fort por haber reprobado, mientras Noeul se  iba acercando.

Noeul: _ Ahora que te sucede.

Boss: _ Reprobó química.

Fort: _No es gracioso Boss. Dijo Fort quitandole su examen.

Noeul: _ Es por eso que no dejaste nada para Peat.

Fort: _ No tengo tiempo para eso mi madre va a matarme  si pierdo el semestre.

Noeul: _ Entiendo, pero te cubrí, dijo señalano con los ojos a Peat.

Fort: _ ¿por qué dices eso?.

Noeul: _ Lo que esta comiendo se lo compre yo. Ten es lo que puedo hacer por tí.

Noeul sacó una hoja y se lo dio.

Noeul: Le encanta comer cualquier postre con fresas, come cualquier plato con arroz pero no tolera el picante. Oh y lo más importante no soporta el olor a coco.

Fort: _¿De donde sácate todo esto?

Noeul : _Peat tiene un club de fanáticos.

Fort: _Gracias, ahora será más fácil ir por él.

Boss: _ Deberías preocuparte por tus notas.

Ustedes son buenos es eso ayúdeme  porfavor. Suplico Fort a ambos.

Ambos negaron con la cabeza.

Boss: Sabes que cuando nos juntamos lo menos que hacemos es estudiar.

Boss: _ Así que amigo estas solo esta vez.  _Dijo tocando su hombro mientras se despedía.

Noeul: Suerte Fort.

Ambos salieron dejándolo solo.

A media noche Noeul recibió recibió una llamada de Fort.

Rrrrrrrrr 📞📞

:  _¿Ahora que te pasa? ¿No duermes o que ?

[ tienes que ayudarme]

:_ Fort estas bien que sucedió (Noeul se sentó rápidamente en la cama)

[Si si estoy bien, cálmate.
Tengo hacer algo en la mañana y no podré, dejar el regalo que Preparé para peat, podrías tú  ayu....]

:_ Que!!!, me llamaste para esa estupidez.

[ Porfavor ayúdame, el tiempo se me acaba.]

:_ Bien, está es la última vez que pienso ayudarte. Ok

Nouel colgó la llamada molesto.

Por la mañana, paso por la casa de Fort Tomando el obsequio, para dirijieste a la universidad lo antes posible.

Al llegar estaba por colocar la bolsa en el escritorio de Peat. Pero se colgelo al ver que el objetivo estába frente a él observándolo.

Peat había llegado mucho más temprano de lo común, quería descubrir quién era la persona que colocaba los regalos, al llegar se sentó serca del escritorio del maestro a espera.

______________________________________

ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora