Después de 10 minutos que fort saliera empezaron a llegar uno por uno.
El priemor en entra fue Noeul quien tomó las galletas y empezó a reír por lo infantil y cursi que era Fort.
Mientras reía miro, que estaba por llegar Peat con sus dos amigos así que rápidamente fue hacia su lugar.
Sig apenas miro corrió a por el regalo.
Sig: _Ohhh mira ahora si tiene una nota.
Peat tomó la nota, pero solo tenía una P y un corazón.
Sig: _ Peat, al parecer este si es muy detallista._ empezó a reir.
Peat: _No es para mi
Sig:_ Ow como los sabes.
P: _ Mira tiene una P y un corazón además son de coco, a mi no me gusta eso.
Ambos regresaron a ver a la tercera persona que estaba con ellos.
Peat tomó las galletas y se las entregó.
Ple simplemente se señalaba a ella misma con cara de confusión.
Peat: _Mira son las galletas que compré ayer y son tus favoritas, seguro esta persona se equivocó de lugar. Y por eso los puso en mi escritorio.
Ple tomó las galletas y se las regalo a Sig.
Sig: _ ¿No las quieres?, pero te gustan mucho estas galletas.
Ple: _ No estoy interesada en nadie así que no las aceptaré, y como no de quien es, te las regalo.
Sig simplemente los miraba, realmente sus amigos eran sorprendentes, rechazaban cada obsequio que recibían.
Ple: _ ¿no los quieres? Bien mejor se los daré a alguien más.
Tomó las galletas y sin que Sig pudiera decir algo se dirigió aquel pupitre de la venta.
Ple: Noeul...
Nouel quien estaba burlandose en secreto por la mala jugada de su amigo ecucho la voz de Ple y la regreso a mirar.
Nouel: _¿Te puedo ayudar en algo?
Ple: _Tomalas_ coloco las galletas en la mesa mietras le daba una sonrisa. _Al parecer alguien ha estado dejando obsequios en el puesto de Peat. Y ninguno de nosotros lo queremos así que te las doy._
Nouel tomo las galletas mientras miraba detrás ella ya que se puso nervioso con su presencia, solo pudo ver a Sig quien miraba con tristeza por no aceptar rápido las galletas. Mientras que Peat estaba leyendo un libro.
Nouel: Gracias, ere muy amable. Tomó las galletas y las guardo en su mochila.
Durante el receso los 3 fueron a comprar su comida. Mientras apartaban la mesa un chico dejo comida en el lugar de Peat.
Peat: _Disculpa_ tomó el brazo del sujeto.
¿?: _Te lo enviaron, oh y esto también._ Le dejo una nota en la mano. Al igual que la vez pasada solo tenía una P y un corazón.
Ellos se miraron entre sí.
Sig: _ Mira nuevamente se confundiendo, ese plato y la bebida son los favoritos de Ple.
Peat: _¿Tienes alguna idea de quien pueda ser?_ mencionó colocando los plato en dirección a Ple.
Ple: _ No, creo que es mejor no tocarlo.
Sig: _O mejor dámelo a mí,_ acercó los platos hacia él.
Peat: _ Iré a comprar, quieres algo en particular?
Ple: _No gracias, creo que no tengo hambre.
Peat: _ Bien, enseguida regreso.
Peat fue a comprar su comida.
Fort lo miraba desde lejos, lo que le puso furioso era que haya ignorado todo lo que hizo por él.
Camino molesto hacia donde estaba Noeul y Boss
Boss; _ Y como va tu conquista? - preguntó mientras comía.
Noeul: _ Seguro va mal. Decía Noeul mietras reía_ solo mira su rostro esta molesto.
Fort: _ Le compre comida y lo rechazo, se lo dio a su amiga y luego al idiota de Sig. Realmente es tan creído.
Mientras Fort se quejaba, Noeul sacó las galletas de su mochila.
Fort: _ Ni siquiera pudo aceptar eso!! Ese idiota. ¿Cómo es que tú tienes las galletas?. Acaso estas saboteando mi plan.
Noeul:_ Cálmate. Tú eres el idiota. Todas estas cosas son las favoritas de Ple. Ellos piensas que todo esto va dirigido hacia ella.
Fort: _ Pero y la nota, ¡qué no esta claro! además todo eso él lo compro ayer, camino fuera de la universidad solo por estas galletas.
Noeul: Idiota, Ple y Peat empiezan con P.
Boss: _Será mejor que tengas un mejor plan te quedan solo 3 semanas._ Replicó Boss dejándolo solos.
Fort se froto la cabeza mostrando su frustración.
Fort: _ Noeul tendrás que ayudarme.
Noeul: _ ¡Espera que !
Fort: Por favor Ayúdame.
Tan importante son para ti esas entradas.
Fort asintió la cabeza mietras lo sujetaba de la mano.
Noeul: _Bien tratare de ayudarte, pero espero que luego no te arrepepientas.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
RomanceFort y sus amigos comenzaron a discutir sobre quién sería capaz de enamorar a alguien en un plazo de un mes. Lo que no esperaba era que, a medida que avanzaba el tiempo, empezo a crecer un sentimiento dentro de él.