𝗏𝗈𝗅 I. 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗓𝖾𝗋𝗈
𝗍𝗁𝖾 𝖼𝗁𝗈𝗌𝖾𝗇 𝗈𝗇𝖾𝗌━━ 31 de octubre de 1981
Godric's Hollow━━━━━━━━━━
La angustia es como un mar embravecido, donde las olas de la duda y el temor chocan constantemente contra la orilla de la mente.Lily Potter nunca antes se había sentido de esa manera, al menos no hasta ese momento.
La pelirroja veía como pequeños niños corrían lejos de sus padres con la única misión de recolectar la mayor cantidad de dulces posibles. Familias disfrutaba de aquella pacífica noche y ellos estaban ahí, encerrados en su hogar por miedo a que algo pudiese pasarle a su familia.
━ ¿Amor? ━una voz masculina se escucho a sus espaldas sacándola del mar de angustia que crecía poco a poco en su cabeza.
La pelirroja dejó de ver el exterior para centrarse en la persona que la había llamado y al girarse se encontró con la mirada avellana de su amado esposo.
James Potter tenía puesto un delantal de cocina con bordados de halloween amarrado en su cadera, su cara estaba llena de polvo blanco y en sus manos traía lo que parecía ser un batidor manual. Era todo un desastre.
━ Por amor a Godric ━dijo la mujer evitando soltar una carcajada por la vista frente a ella━ James Potter espero que mi cocina siga intacta o juro por Dios que hoy dormirás afuera.
James trago en seco al escuchar la amenaza de su mujer, pero su mirada se desvío hasta donde su esposa veía con anterioridad y un sintió su corazón encogerse.
Un suave suspiro escapó de sus labios y en la mesa más cerca que tenía deposito el batidor manual, camino hasta quedar frente a su esposa y hablo━ Se que este no es el mejor halloween que hemos tenido amor mio, pero creeme que cuando todo esto termine me encargaré de hacer que los niños y tú tengan el mejor halloween del mundo mágico.
Lily sonrió debilmente y abrazo a su esposo con todas sus fuerzas, algo en su corazón le decía que eso no podría ser asi━ Se que así será.
Ambos se separaron del abrazo y un suave beso fue depositado en los labios de su esposo, James recibió aquel gesto más que encantado.
━ La cena esta lista y los niños nos están esperando para comer ━susurro el hombre cuando su esposa se separó del beso.
Lily río y tomo la mano de su esposo dirigiendolos a ambos al comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑-𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 | 𝖣𝗋𝖺𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗅𝖿𝗈𝗒
Fiksi Penggemar━━ Los niños que vivieron... Ese es el apodo con el que el mundo mágico conocía a los mellizos Potter. Aquellos niños que con tan solo nueve meses de nacidos habían perdido a sus padres de forma trágica a manos de quien entonces era conocido como e...