Falso salvador (PARTE 2)

435 25 67
                                    

Anteriorme Jaune, Cardin, hiroki y sunny lograron entrar a la academia Kuoh y al pasar por la entrada (y caminando por el patio principal), muchas estudiantes del instituto los miraban con mucho amor y lujuria mientras murmuraban de lo guapos que se veían (y entre otras cosas cursis y bochornosas que no nos importa un carajo), también está el hecho de que los hombres de ese instituto los miraban con enojo y envidia ya que según ellos "les robaba a sus chicas",ja, tremendos vírgenes sin amor propio.

Hiroki: lo volveré a repetir una vez más, esta escuela es una tremenda porquería
*con una expresión de indiferencia mientras seguía caminando*

Cardin: al menos nos miran como extranjeros a jaune y a mi, no creo que dure tanto *lo dice sin preocuparse y caminando*

Hiroki: tanto?, je, se nota que no te das cuenta que estamos en Japón *con algo de burla*

Cardin: y eso que tiene que ver? *arqueando una ceja*

Hiroki: aquí literalmente las chicas de las escuelas siempre miran a los chicos guapos y populares como los seres más "perfectos" jamás creados por la tierra, alabandolos y peleándose entre si para ver con quien se quedaba con el chico más guapo y varonil posible
*con cara de poker*

Cardin: bueno, si tu lo dices *alzando los hombros* aunque estaría bien disfrutar de eso, no? *con una ligera sonrisa*

Hiroki: agh ni lo sueñes viejo *con una mueca de disgusto* por cierto, tienes los papeles para inscribirnos?

Cardin: yes *sacando de su mochila una carpeta que contenía todo lo relacionado de la inscripción*

Sunny: ............. *estando algo incómodo debido a la cantidad de miradas que le ponían a él y a sus compañeros de batalla*

Jaune:*se detiene* chicos, una cosa *los demás se detienen, mientras esté se acercaba hacia estos y todo se juntaban en círculo* no olviden que estamos en una "escuela prestigiosa", así que actúen como estudiantes normales y no digan nada sospechoso que lleguen a delatarnos *lo diría en voz baja para que nadie los escuchara* pero cuando estemos afuera, actuaremos como siempre lo hemos sido, de acuerdo?

Hiroki: afirmativo

Cardin: vale

Sunny: *solo asiente*.......

Jaune: *se separa de ellos* muy bien, andando! *reanudando su caminata hacia la entrada mientras que el resto le seguían el paso*

Cuando los cuatro ya estaban dentro del instituto, comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela mientras ignoraban las miradas de los demás estudiantes. Obviamente no perderían el tiempo con ellos................no cuando tenían una misión en marcha.

Jaune: Oye disculpa *le pregunta a un estudiante* sabes donde queda la dirección de esta academia?

Estudiante: emmm, va por todo derecho a dos pasillos, luego sube las escaleras hacia el segundo piso, luego da la vuelta a la izquierda, y más ala derecha y ahí mismo está la dirección.

Jaune: muchas gracias por tu información, con su permiso *retomando su caminata mientras que el resto de su equipo lo seguían sin siquiera agradecerle al chico de antes*

Ya después, los cuatro estaban al frente de una gran puerta con la palabra "Dirección" escrita en la placa frontal de la puerta. Jaune dio un paso al frente y tocó dos veces para que después se escuchase un "pase" al otro lado de la puerta, así que ni lento ni perezoso abre la manija de la puerta para después entrar a la oficina de la director mientras que los demás repetían su acción y al mismo tiempo decían "con su permiso" (exceptuando a sunny). Los cuatro al estar dentro de la oficina, se ponen firmes en filas de lado a lado mientras hacían una reverencia educadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WOLVES OF SILENCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora