Narradora
Las luces se apagaron y luffy sintió un pequeño escalofrío, entonces en la mesa una luz se encendió mostrando a Sanji.
Sanji: Ma chere mademoiselle con gran orgullo para todos y un enorme placer te damos la bienvenida.---- dijo este arriba de la mesa .---- y ahora te invitamos a relajarte y a ponerte cómodo en tu silla - en eso una silla arrastró a luffy a la mesa.
Sanji: pues el comedor se honra en presentar... Su cena. --- en eso se iluminó un plato de comida, pero sanji se puso enfrente y lo cubrió, para la sorpresa de luffy empezó a cantar
Sanji: nuestro huesped sea usted venga el servicio a probar, una servilleta así Cherie y yo hago lo demás, soup du jour ¡Bon horas d'oeuvres! Nuestra vida es de atender, pruebe usted qué maravilla¿No me cree? Pregunta a la vajilla. - cantaba y en eso un gran plato de comida apareció y luffy comió un pedazo y su sorpresa fue grande al probar lo delicioso que era.
Sanji: a cantar, a bailar esta es Francia no olvidar, la comida a Qui es primero, ya se ve , consulté su menú, escoja su ambigú -- señalo a luffy.-- y pida usted, nuestro huesped sea usted.
Un montón de comida se paseaba por la mesa y luffy comía lo más que podía de cada una de ellas, también estaba impresionado con las luces y cosa que tenían las comidas al rededor.
sanji: pruebe usted el soufflé y los postres en flanbé, preparados y servidos ,con el toque de un gourmet, la inquietud a olvidar, el banquete va a empezar, no hay tristeza ni protesta cuando aquí se hace la fiesta.
Luffy simplemente veía mientras comía lo que podía con gran asombro.
Sanji: habrá trucos sin par y mil problemas que contar.
Todo está en su punto lo puede apostar.
Las cucharas, tenedores y cuchillos empezaron a cantar también.
Sanji: y vamos a brindar nada le va a costar y pida usted , si hay tensión, comer bien es la solución, pida usted, nuestro huesped, sea usted.
En eso las luces se cambiaron a un tono azul y los demás cantos se quedaron callados y luffy se preocupó, pero entonces sanji siguió cantando.
Sanji: nadie se resigna a esta vida tan indigna, del sirviente que no tiene a quien servir ah los buenos días de nuestros triunfos.
- ¿No marimo?Sanji: no se han ido y no hay por qué vivir, diez años han pasado enmohecidos y de polvo nos cubrimos. - unos saleros aparecieron arriba de sanji simulando la nieve.
Sanji: sin poder ejercitar nuestro labor, sombras que rondamos el castillo todo aquí dormía, usted trajo la alegría! - dijo sonriendo a luffy quién le devolvió la sonrisa.
En otro lado la señorita Robin estaba cerca y también empezó a cantar.
Robin:el es , luffy es como una bendición ,hay buen vino en la mesa puesta con gran distinción, Alos postres y el té que con gusto serviré, las tacitas van bailando mientras yo voy burbujeando,al hervir silbaré ¿Que paso? Te limpiaré a limpiar que todo reluciente esté, hay un que hacer atroz, es un terrón o dos y pida usted. - cantaba muy alegre.
Sanji:
Pida ustedSrta. Robin:
Pida ustedZoro y Sanji:
Pida ustedNuestro huesped sea usted pida y se le atenderá.
Hace años que ninguno aquí ¡Nadie vendrá!
Darle comodidad esa es la finalidad.
Y si hay velas alumbrado seguiremos cocinando
Plato a plato vendrá hasta que no pueda más.
En esa frase a luffy le brillaron mucho los ojos y se le formó una enorme sonrisa.
Cantaremos para que repose usted.
Disfrute el gran festín, desdé principio al fin.
Y pida usted, pida usted
¡NUESTRO HUESPED SEA USTED!
La cara de luffy era simplemente arte irradiaba un luz inmensa,pues lo que acababa de ver era impresionante.
Bueno esto solo fue la canción 😅 pero bueno ya me tengo que dormir, ya mañana actualizaré, nos leemos pronto😻
Por cierto me gustaría saber sus opiniones, comenten ( me gusta leer los comentarios jjsjsjssjjsjs)
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭 (𝐥𝐚𝐰𝐥𝐮)
Fantasyla historia es una referencia a la clásica película de Disney,"la bella y la bestia" pero está sería,una inspiración de el live action del 2017, está es mi primera historia, espero les guste actualizaré lo más rápido que pueda, si tiene algunas falt...